Ayuda foreros Uncharted o Haze

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros, me voy a comprar un juego estar tarde, me gustan los FPS y aventuras por igual, y voy a tirar de la infinita sabiduria del foro, la pregunta es clara, que me compro Haze o Uncharted, ambos generos me apasionan, que decís?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Sin ninguna duda Uncharte, pedazo de juego aunque no tenga online pero se sale.


Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
La proxima vez que hagas esto lo mejor es crear una encuesta ok?

por mi el uncharted sin duda, el mejor juego de aventuras de next-gen, mientras para haze (dentro de los shooters) eligiria a RFOM o COD.

En denifinita, pillate el uncharted
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo te recomiendo el HAZE, tendra malos graficos, pero es bueno, sin embargo el Uncharted no tiene online y dura 6 horas ...

SaludOs !
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Uncharted es ahora mismo el juego a superar. No lo dudes, Uncharted, y si buscas bien igual lo encuentras a buen precio.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
uncharted. si pones una encuesta veras el 100% en uncharted jeje esta mu wapo t lo aconsejo
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
haze por supuesto.

es un mu buen juego si tienes online no te cansaras, en canvio con el uncharted, si te lo compras, pongo la mno en el fuego de k dentro de unas semanas lo pones A vender en el foro XD

un saludo
--- [ Añadido ] -----
haze por supuesto.

es un mu buen juego si tienes online no te cansaras, en canvio con el uncharted, y te lo compras, pongo la mno en el fuego de k dentro de unas semanas lo pones A vender en el foro XD

un saludo
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
haze por supuesto.

es un mu buen juego y tienes online no te cansaras, en canvio con el uncharted, y te lo compras, pongo la mno en el fuego de k dentro de unas semanas lo pones A vender en el foro XD

un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Del Haze no puedo opinar, pero el Uncharted es una pasada, un poco corto pero muy bueno. El Haze por lo que he ido leyendo no me acaba de convencer.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hermano Uncharted es un juego maravilloso, tenia mucho tiempo que no me encontraba con una experiencia de juego de esta magnitud y esto te lo dice un fanatico de los rpg, una persona que era muy cerrado a otros generos y que gracias a este y al poder de la PS3 ya juega hasta FPS.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
uncharted...... el haze lo acabo de vender, vaya churro ,el multijugador decia alguien por ahi arriba........... si vuela un murcielago
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Uncharted....Graficos bestiales y muy buena historia, lo peor la duracions
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
veo que lo teneis muy claro, pero tan malo es Haze? o es que se esperaba un bombazo de juego, y resulta ser uno del monton?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
veo que lo teneis muy claro, pero tan malo es Haze? o es que se esperaba un bombazo de juego, y resulta ser uno del monton?
Si, basicamente con el Haze la gente se hizo demasiada expectativa y entonces se llevaron un palmaso, a mi lo poco que he visto no me ha parecido del todo mal quiza porque yo desde el principio, al contrario a mucha gente, no le hice mucho caso a este juego.
 
Superior