resident evil 5 en directo

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto lo vi ayer, pero es que es muy raro, porque si pinchas pone "Countdown" pero en la pagina las 2 "Countdown" que hay no bajan, si no, alreves, no paran de subir.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
jajajaja madre mia...que manera de promocionar el juego. ta guapo la verdad!!!! pero muestra muyyyy poco...por no decir nada.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ya te digo, tío. Estuve un rato esperando, apareció un tío que se puso a tocar el tejado de la casa y ya....que cosa más rara, no?
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Que es esto? Baya paranoia.. jeje
Ahora e visto a un tio pasear.. yo lo quito no vaya a ser que se me aparezca algo delante de la camara y me pegue un chungo..
saludos!!;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Que paranoya tio.....la cuenta sube en vez de bajar.....Doy una posible teoria: Se supone que la gente de ese pais esta infectadad de un virus o algo de eso. Puede que el tiempo sean las horas que han pasado desde la infeccion y conforme pase el tiempo veamos como la gente se vuelve loca.....

Por probar que no quede no?:cunao:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Namas que sabe dar vueltas... mientras no miramos se fuma un porrillo seguramente xD.

En fin... lo ponen para que esperemos que salga algo y ganar dinero por tener a la gente en la pagina to el dia... xD que les den, pero que saquen el juego xD.

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Que paranoya tio.....la cuenta sube en vez de bajar.....Doy una posible teoria: Se supone que la gente de ese pais esta infectadad de un virus o algo de eso. Puede que el tiempo sean las horas que han pasado desde la infeccion y conforme pase el tiempo veamos como la gente se vuelve loca.....

Por probar que no quede no?:cunao:
Me ha molado tu teoria, ya que la historia del juego es el origen del virus T.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Pero porque hay dos cuentas hacia delante?????
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Que paranoya tio.....la cuenta sube en vez de bajar.....Doy una posible teoria: Se supone que la gente de ese pais esta infectadad de un virus o algo de eso. Puede que el tiempo sean las horas que han pasado desde la infeccion y conforme pase el tiempo veamos como la gente se vuelve loca.....

Por probar que no quede no?:cunao:
si se viera eso
chapo por capcom cosa mas original no se puede ver

saludos
--- [ Añadido ] -----
muy raro, cuando llegue a 100 saldra el trailer ingame del juego, jejejeje.

PD: ya vi al tipo y no hace nada en concreto.
tu teoria es la mas justificada
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La de abajo (la de 72) no seran los dias que queda para que salga el juego o algo interesante?
Yo creo que la que sube no es nada de un countdown, mas bien es el tiempo de la camara diria yo xD
 
Superior