resident evil 5 en directo (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre, no se si eso sera la calidad grafica del juego, pero sinceramente deja muucho que desear, el suelo, el entorno, y por no hablar del notas que paso por ahi paseandose con unos movimientos un tanto "malos" y chocandose con cualquier objeto de la pantalla, supongo que nosera asi, por que si no...

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
pues ami me parece que esta de pm,el polvillo del suelo,las casas el arbolito hasta los cables de la luz...parece una ciudad de verdad
Me parece que el contador de arriba no significa nada. Como han dicho antes, llegó a 100 y luego se reinició, mientras que el de abajo estaba parado en 72. Ahora el de abajo está haciedo la cuenta atrás, que es el tema de todo esto (Resident Evil: Countdown, es lo que pone en el título del navegador).

Yo opto por lo de la página web. La demo ni por el forro (ojalá me equivoque, pero va a ser que no).

Creo que va a ser un juegazo. Quiero uno de terror que valga la pena, y creo que este puede ser una opción interesante.

Por cierto, al de poco de entrar yo he visto al tío que se paseaba y un poco después el giro de la cámara. Ya no veo nada. Y como parece que todo el mundo pasa por ahí, imagino que es algo que se repite. Comienza la secuencia según entras y luego se queda ahí sin hacer nada. Imagino que hará uso de las cookies o un tema de estos.
Yo lo he puesto un par de veces y lo unico que veo es un tio aburrio dando un paseo pero nada mas , estos de capcon ponen lo de la camara se cren que nos vamos a quedar ahi mirando tol dia ni que fuera el gran hermano xD

Cambiando de tema es posible que la cuenta atras sea para mostrar un nuevo trailer ? he oido que este domingo sacarian algo de resident evil 5 en Gametrailers
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn