resident evil 5 en directo (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

con todo respeto...me ofendes al decir eso.
Ya se que no son zombies, pero como quieres llamarlos?, "ganados"?
"hombres negros infectados con el virus T y el virus nuevo"?

El termino Zombie, ya se quedo...ya a menos que digan como se llamaran ahora.

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
xD disculpa si ofendi xD

Si alguien no ha jugado el 4 no seguir leyendo
pero zombie se llama a un resucitado artificialmente y que no tiene control ni conciencia o al menos eso es lo que nos a hecho entender todos los resident evil hasta la fecha (menos el 4)

en el 4 son infectados o algo asi
nunca muerieron sino que en propia vida fueron infectados por el virus asi que si el 5 es la continuacion de la historia de los "iluminados" del 4 estos tampoco "deberian" ser ni llamarse zombies

de todas formas me da lo mismo como se llamen, el juego lo voy a comprar si o si y van a caer todos me da lo mismo si son negros, blancos, zombies, ganados, infectados, perros, gatos, gays, etc... todos deben moriiiiir jajajaja xD

va a ser un juegazo y eso que todavia no se a visto mucho del juego xD

yo aun no he visto nada .....

una pregunta cuando sale un tio o algo se oye en el audio o sigue sonando lo mismo ?

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
Creo que se oyen los pasos...

Efectivamente, creo que guardan tu IP de manera que no vuelvas a ver lo mismo. Yo al menos no lo he vuelto a ver. He borrado las cookies y todos los temporales que he podido y nada.

Espero acordarme cuando acabe la cuenta atrás.
yo supongo k ahora mismo estan todos infectados y solo estan despiertos 2 o tres, cuando termine el tiempo se presentara un nuevo video y a nosotros se nos iran despertando poco a poco los infectados que supongo que sera el nuevo video, el juego se supone que sale el primer trimestre del 2009, nose porque son tan cabrones y nos hacen sufrir de esta manera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4