resident evil 5 en directo (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

si les van a poner blancos no se que pintan blancos en africa si el juego esta ambientado en africa pues tendra que aver gente de color pero bueno es un tema que esta de bastante actualidad asi que no se que pasara al final a mi me da igual blanco que negro me les voy a cargar igual ............

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
En esto estoy de acuerdo. Que yo sepa, el color de la piel de Africa es debido a que repele mejor las altas temperaturas que se da en ese continente. Creo que da igual el color que tenga la piel, sobretodo al ser un juego. Al haber denunciado al juego lo único que logran es demostrar que ellos son los racistas porque, sinceramente, no creo que alguien se hubiera fijado si eran blancos, negros o azules si nadie lo hubiera comentado.

44 horas y 19 y creo k va a salir un video del juego... hay k str atentos...

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
no lose espero k salga algo mas que un video
--- [ Añadido ] -----

ATENCION!! a salio un perro

Iniciado por elnene_ccr Ver Mensaje
y ahora un gato creo k esta saliendo por mi pantalla o no socorro me atacaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
xdxdxdxdxdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn