Medal of Honor podría abandonar la Segunda Guerra Mundial

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ùes mucho mejor y con armas modernas que es lo que mola, a mi como el cod vuelva a la segunda guerra mundial, soe si me lo comprare....pero todo puede pasar jejje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que sea verdad, y espero que no usen el sistema de juego del airborne y tenga un buen online
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
seria una mera copia del existoso Cod 4 aunq m supongo que algo mejorado^^!!!! Pues a mi los MOH me gustaban ambientadas en la 2 G.M
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Como vio que al COD4 le fue bien la ambientacion actual... MOH decide copiarse.... psss que poca profesionalidad... dentro de un par de años estaremos hartos de matar arabes. XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Como vio que al COD4 le fue bien la ambientacion actual... MOH decide copiarse.... psss que poca profesionalidad... dentro de un par de años estaremos hartos de matar arabes. XD

Que fue antes la gallina o el huevo... tampoco hay que ser tan tajantes en nuestros juicios por que recuerda que la saga MOH fue anterior a la saga COD... entonces... ¿Quién es más profesional?


Un saludo!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Que fue antes la gallina o el huevo... tampoco hay que ser tan tajantes en nuestros juicios por que recuerda que la saga MOH fue anterior a la saga COD... entonces... ¿Quién es más profesional?


Un saludo!!!

Hombre COD innovo cuando se dieron cuenta que la SGM ya cansaba... no se, quizas los de EA hubieran tenido un punto a su favor si se inspirara en otra guerra (Vietnam). A ver sino la cagan ahora, de nada sirve cambiar de guerra si el juego apesta...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Hombre ya estaria bien que cambiaran de guerra que no se acava nunca... un golfo o algo estaria bien.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
como se nota, que saben los planes de el siguiente COD,y an escuchado las miles de quejas que ahy por el tema de la 2ª gerra mundial seguro que an pensado que asi podria vender mas que cod en la siguiente entrega.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
me encanta la saga pero creo q ya tendrían q cambiar como COD, ya esta muy visto y practicamente es siempre lo mismo, veo positivo el cambio si es q se produce
 
R

Roberthedarkman

pues volveria a tomar esta gran saga otra vez en serio:) estaria bien por EA el cambio
 
Superior