¿Porque ocurre esto en mi GTA IV?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, ayer hice el tutorial del sixaxis, y cuando me lo pasé resulta que Niko aparecia en la puerta del aeropuerto, pero esto no es la duda, la duda es:

1. ¿Por qué todos los coches estaban haciendo zig-zag en la carretera, y cuando daban una curva se paraban y seguian haciendo zig-zag?

2. ¿Por qué en la autopista a veces me sale "Aminore la marcha para pagar y no llamar la atención" si ,no hay ninguna barrera ni nada para pagar?

Gracias y saludos
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Que no te sale la barra? Pues a mi si, y si la reviento me empieza a seguir la madera. 5 pavos... me tienen frito
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hola, ayer hice el tutorial del sixaxis, y cuando me lo pasé resulta que Niko aparecia en la puerta del aeropuerto, pero esto no es la duda, la duda es:

1. ¿Por qué todos los coches estaban haciendo zig-zag en la carretera, y cuando daban una curva se paraban y seguian haciendo zig-zag?

2. ¿Por qué en la autopista a veces me sale "Aminore la marcha para pagar y no llamar la atención" si ,no hay ninguna barrera ni nada para pagar?

Gracias y saludos
Supongo que sera un pequeño bug del juego....no te preocupes que no pasa nada. Te apsa muy a menudo?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A mi la barrera me sale y cuando pagas se levanta, y lo de los coches aciendo zig-zag, no se, si pasara en el modo online no seria raro pero en el modo historia no me paso nunca.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
me sale la barrera pero no en en el aeropuerto donde me sale continuamente esa adevertencia
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si te pasa muy a menudo te aconsejo que elimines el archivo de instalacion y vuelvas a instalarlo, no es normal, los coches no hacen eso y luego hay una barra que si pagas se levanta
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
los coches solo hacen zig-zag en la carretera que esta enfrente del aeropuerto de la primera ciudad
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Lo del Zig Zag supongo que será un fallo del juego..

Lo de la barrera.. creo que tmbien ajjaja
 
Superior