MGS4: sus puntuaciones en analisis

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui una recopilacion de las notas de diferentes analisis al juego MGS4.

* PlayStation Official Magazine (UK): 10/10
* PlayStation Official Magazine (US): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Italy): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Dutch): 9.6/10
* LEVEL (Sweden): 10/10
* Joypad (France): 19/20
* Jeuxvideo Magazine (France): 18/20
* PlayMania 96
* HobbyConsolas 96
* Revista Belgica 97

Fuente:

http://www.videogaming247.com/2008/0...-to-major-hit/

joder menuda puntiacion yo sinceramente la mia seria esta
graficos 9,5
jugabilidad 6,5
sonido 8.5
satisfacion 6,5
por lo menos yo em quedo con eso en el metal gear online

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
demomento no puedes calificarlo... porque??? porque jugaste a una beta, que te limitaba de mapas, personificacion... etc etc... no jugaste al online... despues esta el tema que no es un juego como COD4... no es ir a saco.... esta pensado para ir por clanes...
la jugabilidad es bastante simple.... no tiene muchas complicaciones, y si llevas jugando a todos los metal gears, es comoda....

satisfaccion?? normal que 6,5 jugaste a una "demo"

joder menuda puntiacion yo sinceramente la mia seria esta
graficos 9,5
jugabilidad 6,5
sonido 8.5
satisfacion 6,5
por lo menos yo em quedo con eso en el metal gear online

haber, el MGS Online no sera lo mismo que el MGS4. El online solo es un simple juego extra para jugar online y ya esta, el MGS4 tendra mas graficos, jugabilidad, sonido, etc. asi que no dudes que MGS4 ni de coña se va a llevar las notas tan bajas que le has puesto. para mi el MGS4 seria asi:

graficos 9,5
jugabilidad 9,7
sonido 9,5
satisfaccion 10

haber, el MGS Online no sera lo mismo que el MGS4. El online solo es un simple juego extra para jugar online y ya esta, el MGS4 tendra mas graficos, jugabilidad, sonido, etc. asi que no dudes que MGS4 ni de coña se va a llevar las notas tan bajas que le has puesto. para mi el MGS4 seria asi:

graficos 9,5
jugabilidad 9,7
sonido 9,5
satisfaccion 10

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

las novias tendran dificil superar la nota de "satisfaccion"XD
de todas maneras es mi manera de pensar no me apedreeis e ejje
solo decir que da igual que sea una dema es una demo que equivale a lo que sera el juego una adaptacion del juego a algo mas corto
ave rno me quejo de graficos si no de jugabilidad
el tio no puede correr ni creo que pueda correr y sinceramente que una guerra con espia no a sido buena idea

pd:tirarme piedraass ya

de todas maneras es mi manera de pensar no me apedreeis e ejje
solo decir que da igual que sea una dema es una demo que equivale a lo que sera el juego una adaptacion del juego a algo mas corto
ave rno me quejo de graficos si no de jugabilidad
el tio no puede correr ni creo que pueda correr y sinceramente que una guerra con espia no a sido buena idea

pd:tirarme piedraass ya

de esto ultimo no me he enterado....xD no es una demo, es una Beta, un proyecto por decirlo asi... algo que no esta decidido si lo dejaran asi....

lo de correr... es que no lo he pillado...XD quieres decir que no pinta un espia enmedio de una guerra?? porque es lo mas guapo, cargarte a un ejercito uno tras otro sin que se enteren...

pd: normalmente, alfinal del juego, te salen los malos que te has cargado

pd2: creo que si vamos a apedrearteXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn