MGS4: sus puntuaciones en analisis

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aqui una recopilacion de las notas de diferentes analisis al juego MGS4.


* PlayStation Official Magazine (UK): 10/10
* PlayStation Official Magazine (US): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Italy): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Dutch): 9.6/10
* LEVEL (Sweden): 10/10
* Joypad (France): 19/20
* Jeuxvideo Magazine (France): 18/20
* PlayMania 96
* HobbyConsolas 96
* Revista Belgica 97




Fuente:

http://www.videogaming247.com/2008/05/27/first-mgs4-reviews-point-to-major-hit/
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
joder menuda puntiacion yo sinceramente la mia seria esta
graficos 9,5
jugabilidad 6,5
sonido 8.5
satisfacion 6,5
por lo menos yo em quedo con eso en el metal gear online
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Esta calificacion es mas que real!!si haces la media sale 9.72 que no es el juego perfecto(no existe tal juego)pero asegura que es el mejor juego que hay, ya que la puntuacion de GTA4 sufrio una inflacion importante!saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No has encontrado ningun analisis en español? Porque entiendo el ingles, pero tengo 2 colegas que quiere leerse algun analisis y no saben ingles.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joder menuda puntiacion yo sinceramente la mia seria esta
graficos 9,5
jugabilidad 6,5
sonido 8.5
satisfacion 6,5
por lo menos yo em quedo con eso en el metal gear online
demomento no puedes calificarlo... porque??? porque jugaste a una beta, que te limitaba de mapas, personificacion... etc etc... no jugaste al online... despues esta el tema que no es un juego como COD4... no es ir a saco.... esta pensado para ir por clanes...
la jugabilidad es bastante simple.... no tiene muchas complicaciones, y si llevas jugando a todos los metal gears, es comoda....

satisfaccion?? normal que 6,5 jugaste a una "demo"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder menuda puntiacion yo sinceramente la mia seria esta
graficos 9,5
jugabilidad 6,5
sonido 8.5
satisfacion 6,5
por lo menos yo em quedo con eso en el metal gear online

haber, el MGS Online no sera lo mismo que el MGS4. El online solo es un simple juego extra para jugar online y ya esta, el MGS4 tendra mas graficos, jugabilidad, sonido, etc. asi que no dudes que MGS4 ni de coña se va a llevar las notas tan bajas que le has puesto. para mi el MGS4 seria asi:

graficos 9,5
jugabilidad 9,7
sonido 9,5
satisfaccion 10
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haber, el MGS Online no sera lo mismo que el MGS4. El online solo es un simple juego extra para jugar online y ya esta, el MGS4 tendra mas graficos, jugabilidad, sonido, etc. asi que no dudes que MGS4 ni de coña se va a llevar las notas tan bajas que le has puesto. para mi el MGS4 seria asi:

graficos 9,5
jugabilidad 9,7
sonido 9,5
satisfaccion 10

las novias tendran dificil superar la nota de "satisfaccion"XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Peazo de notas que le ponen, bueno es normal, para mi va a ser el juego del año, que ganas de que llegue el 12 de junio diossssss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
de todas maneras es mi manera de pensar no me apedreeis e ejje
solo decir que da igual que sea una dema es una demo que equivale a lo que sera el juego una adaptacion del juego a algo mas corto
ave rno me quejo de graficos si no de jugabilidad
el tio no puede correr ni creo que pueda correr y sinceramente que una guerra con espia no a sido buena idea


pd:tirarme piedraass ya
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
de todas maneras es mi manera de pensar no me apedreeis e ejje
solo decir que da igual que sea una dema es una demo que equivale a lo que sera el juego una adaptacion del juego a algo mas corto
ave rno me quejo de graficos si no de jugabilidad
el tio no puede correr ni creo que pueda correr y sinceramente que una guerra con espia no a sido buena idea

pd:tirarme piedraass ya


de esto ultimo no me he enterado....xD no es una demo, es una Beta, un proyecto por decirlo asi... algo que no esta decidido si lo dejaran asi....

lo de correr... es que no lo he pillado...XD quieres decir que no pinta un espia enmedio de una guerra?? porque es lo mas guapo, cargarte a un ejercito uno tras otro sin que se enteren...

pd: normalmente, alfinal del juego, te salen los malos que te has cargado;)


pd2: creo que si vamos a apedrearteXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de todas maneras es mi manera de pensar no me apedreeis e ejje
solo decir que da igual que sea una dema es una demo que equivale a lo que sera el juego una adaptacion del juego a algo mas corto
ave rno me quejo de graficos si no de jugabilidad
el tio no puede correr ni creo que pueda correr y sinceramente que una guerra con espia no a sido buena idea


pd:tirarme piedraass ya

vas bastante equivocado, no te confundas con el MGS Online y el MGS4. Te estas equivocando con las comparaciones entre MGS4 y un simple juego online que viene de complemento con el juego.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
de esto ultimo no me he enterado....xD no es una demo, es una Beta, un proyecto por decirlo asi... algo que no esta decidido si lo dejaran asi....

lo de correr... es que no lo he pillado...XD quieres decir que no pinta un espia enmedio de una guerra?? porque es lo mas guapo, cargarte a un ejercito uno tras otro sin que se enteren...

pd: normalmente, alfinal del juego, te salen los malos que te has cargado;)


pd2: creo que si vamos a apedrearte
XD
de eso no dudo pese que es mi opinion sinceramente..:(
Pues cuando hablo de correr quiero decir caminar rapido, en cuanto espia mezclado con guerra sinceramente no me mola mucho doonde este un juego currarisimo de guerra y otro de espia perfecto pero eso de mezclar....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
de eso no dudo pese que es mi opinion sinceramente..:(
Pues cuando hablo de correr quiero decir caminar rapido, en cuanto espia mezclado con guerra sinceramente no me mola mucho doonde este un juego currarisimo de guerra y otro de espia perfecto pero eso de mezclar....
quieres decir que en las guerras no hay espias???;)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Ese men me da que es un fanatico de XBOX!!!!! Basta de ponerle pretextos antes de que lo juguemos, sera grande y callara bocas, eso es todo!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
No estan mal las notas de analisis del juego aunke no haya salido aun pero weno sera lo que ai XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por la info NFS, sin duda, en camino viene un juegazo ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
joder menuda puntiacion yo sinceramente la mia seria esta
graficos 9,5
jugabilidad 6,5
sonido 8.5
satisfacion 6,5
por lo menos yo em quedo con eso en el metal gear online

Opinar es gratis y hablar tambien (en este caso escribir) y se nota..... Madre mia madre mia.....

Aqui como siempre son capaces de decir como es un tiburon viendo solo a una sardina.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
De momento no puedo opinar casi nada del juego , puesto que solo hemos visto videos e imagenes y un video era in-game y era de ara un par de meses y puede que haya cambiado el juego..mas o menos viendolo...

GRAFICOS: las texturas ,caras de personas etc...::: Le doy un 9.8

SONIDO: un 9

Jugabilidad:Un 9.1
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buenas notas, los 10 estan de mas, bien podria ser una 9.9 jejejej.

Mis notas las dare cuando pruebe el juego, aunque por ahora en su totalidad el juegos es increible por lo visto, al menos en historia, graficos
 
Superior