MGS4: sus puntuaciones en analisis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

de todas maneras es mi manera de pensar no me apedreeis e ejje
solo decir que da igual que sea una dema es una demo que equivale a lo que sera el juego una adaptacion del juego a algo mas corto
ave rno me quejo de graficos si no de jugabilidad
el tio no puede correr ni creo que pueda correr y sinceramente que una guerra con espia no a sido buena idea

pd:tirarme piedraass ya

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje

vas bastante equivocado, no te confundas con el MGS Online y el MGS4. Te estas equivocando con las comparaciones entre MGS4 y un simple juego online que viene de complemento con el juego.

de esto ultimo no me he enterado....xD no es una demo, es una Beta, un proyecto por decirlo asi... algo que no esta decidido si lo dejaran asi....

lo de correr... es que no lo he pillado...XD quieres decir que no pinta un espia enmedio de una guerra?? porque es lo mas guapo, cargarte a un ejercito uno tras otro sin que se enteren...

pd: normalmente, alfinal del juego, te salen los malos que te has cargado

pd2: creo que si vamos a apedrearte
XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
de eso no dudo pese que es mi opinion sinceramente..
Pues cuando hablo de correr quiero decir caminar rapido, en cuanto espia mezclado con guerra sinceramente no me mola mucho doonde este un juego currarisimo de guerra y otro de espia perfecto pero eso de mezclar....

de eso no dudo pese que es mi opinion sinceramente..
Pues cuando hablo de correr quiero decir caminar rapido, en cuanto espia mezclado con guerra sinceramente no me mola mucho doonde este un juego currarisimo de guerra y otro de espia perfecto pero eso de mezclar....

quieres decir que en las guerras no hay espias???

joder menuda puntiacion yo sinceramente la mia seria esta
graficos 9,5
jugabilidad 6,5
sonido 8.5
satisfacion 6,5
por lo menos yo em quedo con eso en el metal gear online

Opinar es gratis y hablar tambien (en este caso escribir) y se nota..... Madre mia madre mia.....

Aqui como siempre son capaces de decir como es un tiburon viendo solo a una sardina.
De momento no puedo opinar casi nada del juego , puesto que solo hemos visto videos e imagenes y un video era in-game y era de ara un par de meses y puede que haya cambiado el juego..mas o menos viendolo...

GRAFICOS: las texturas ,caras de personas etc...::: Le doy un 9.8

SONIDO: un 9

Jugabilidad:Un 9.1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn