MGS4 Importacion, que hacer

Conversación publicada en el foro Juegos

Todos sabemos que el dia 12 sale MGS4. Tambien sabemos todos que nos van a sablar tranquilamente 70 euros por el y, a su vez, tambien sabemos todos que de importacion sale por no mas de 38 euros.

La cuestion es la siguiente. En 360 estoy harto de importarme juegos de Asia para ahorrarme unos duros (la vida del hipotecado es dura) pero en PS3 no lo he hecho nunca, de hecho y aunque me pegueis la paliza, hace 3 meses aproximadamente que no la enciendo :P Mi pregunta es simple... ¿Sabeis si MGS4 vendra con subtitulos en castellano en todas sus versiones o solo en la PAL?

Como no me viene de una semana me lo pediria por Internet (a un vendedor que tengo de Ebay que el tio en unos 8/9 dias tienes el juego en casa) y asi me ahorraria unos dinerillos que, por ejemplo, me sirven para pagar la luz del mes o importar Ninja Gaiden II de 360, que tambien sale este mes
kojima comento los problemas de espacio del bluray para meter este juego de modo que seguro que en cada pais sale con un unico idioma, es decir que dudo que el americano tenga subtitulos en todos las lenguas porque si no no entiendo el susodicho problema de espacio.

De todas formas el juego + los gastos de envio tampoco te vas a ahorrar tanto....
pues yo esperaria que alguien lo confirmara, me imagino que meteran todos los subtitulos en todos los blueray pero... te puedes llevar la sorpresa de que no. Esperate xq en el caso del gta4 enseguida se supo y el metal pues tb se sabra rapido, xq tiene el mismo tiron o mas que el gta4. Mas vale tenerlo un pco mas tarde que apresurarte y que no este subtitulado en español.

Un saludo

kojima comento los problemas de espacio del bluray para meter este juego de modo que seguro que en cada pais sale con un unico idioma, es decir que dudo que el americano tenga subtitulos en todos las lenguas porque si no no entiendo el susodicho problema de espacio.

De todas formas el juego + los gastos de envio tampoco te vas a ahorrar tanto....

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Te puedes ahorrar 25 euros facilmente, pero lo del espacio no era solo porque no cabia doblarlo a los otros idiomas, creo que los subtitulos si pueden caber.
De todas formas esperare unos dias para informarme si esta en español y si no lo está, habrá que gastarse 70 euros.

Si ahorrarte entre 25 y 30 euros no es dinero pues que suerte tienes xq a muchos ese dinero nos viene de perlas y yo me imagino que el problema de espacio era el doblaje de la voz meter los dialogos pero los textos, nose puede ser que no ocupen tal espacio para que no puedan meterlos todos en un mismo blueray.

Un saludo
vamos a ver que no soy rico ni nada de eso pero que me parece a mi que 30 € no te ahorras ni de coña. si vale 70 dolares el juego es al cambio son 48-50 € + gastos de envio (5-8 € creo) total no son 40 €...

lo unico que se lo he dicho es para que no se arriesgue que a lo mejor no viene.

PD: lo digo porque con 20€ no pagas la luz colega XDXD

vamos a ver que no soy rico ni nada de eso pero que me parece a mi que 30 € no te ahorras ni de coña. si vale 70 dolares el juego es al cambio son 48-50 € + gastos de envio (5-8 € creo) total no son 40 €...

lo unico que se lo he dicho es para que no se arriesgue que a lo mejor no viene.

PD: lo digo porque con 20€ no pagas la luz colega XDXD

Pero es que el juego no valdra 70 dolares, el GTA IV ahora mismp cuesta 58 dolares en CD Universe que son 37 euros, mas 6 de envio, más o menos creo que te ahorras bastante, cada 2 juegos nuevos importados te puedes comprar otro.
La edición limitada de MGS4 en USA vale 80$ (en Europa costará 130€). La he comprado en Gamestop, que junto con los gastos de envío me sale a 120$. Al cambio, 76€.

Juzgad vosotros mismos xD por mil pelas más, la edición de coleccionista.

Y por cierto, en USA sí salen con los subtítulos en castellano. Pero no porque estén todos, sinó porque desde hace poco tiempo la gran mayoría de juegos que salen también vienen en castellano, debido a todos los hispanohablantes que allí viven.

La edición limitada de MGS4 en USA vale 80$ (en Europa costará 130€). La he comprado en Gamestop, que junto con los gastos de envío me sale a 120$. Al cambio, 76€.

Juzgad vosotros mismos xD por mil pelas más, la edición de coleccionista.

Y por cierto, en USA sí salen con los subtítulos en castellano. Pero no porque estén todos, sinó porque desde hace poco tiempo la gran mayoría de juegos que salen también vienen en castellano, debido a todos los hispanohablantes que allí viven.

Iniciado por Aldalar Ver Mensaje
Yo si veo confirmado al 100 % que está en español me lo compro de importación y ahora que has dicho la edición de coleccionista a ese precio, puede que la compre.

El juego normal en USa costará 59,99 $
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn