MGS4 Importacion, que hacer

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Todos sabemos que el dia 12 sale MGS4. Tambien sabemos todos que nos van a sablar tranquilamente 70 euros por el y, a su vez, tambien sabemos todos que de importacion sale por no mas de 38 euros.

La cuestion es la siguiente. En 360 estoy harto de importarme juegos de Asia para ahorrarme unos duros (la vida del hipotecado es dura) pero en PS3 no lo he hecho nunca, de hecho y aunque me pegueis la paliza, hace 3 meses aproximadamente que no la enciendo :p Mi pregunta es simple... ¿Sabeis si MGS4 vendra con subtitulos en castellano en todas sus versiones o solo en la PAL?

Como no me viene de una semana me lo pediria por Internet (a un vendedor que tengo de Ebay que el tio en unos 8/9 dias tienes el juego en casa) y asi me ahorraria unos dinerillos que, por ejemplo, me sirven para pagar la luz del mes o importar Ninja Gaiden II de 360, que tambien sale este mes :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
kojima comento los problemas de espacio del bluray para meter este juego de modo que seguro que en cada pais sale con un unico idioma, es decir que dudo que el americano tenga subtitulos en todos las lenguas porque si no no entiendo el susodicho problema de espacio.

De todas formas el juego + los gastos de envio tampoco te vas a ahorrar tanto....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
pues yo esperaria que alguien lo confirmara, me imagino que meteran todos los subtitulos en todos los blueray pero... te puedes llevar la sorpresa de que no. Esperate xq en el caso del gta4 enseguida se supo y el metal pues tb se sabra rapido, xq tiene el mismo tiron o mas que el gta4. Mas vale tenerlo un pco mas tarde que apresurarte y que no este subtitulado en español.

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hasta que no salga no sabemos nada, yo lo tengo reservado en una tienda inglesa por 48 con gastos, 22 euros mas barato que aqui, si viene con subs en español guay, y si no pues nada, porque entiendo bien el ingles.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
kojima comento los problemas de espacio del bluray para meter este juego de modo que seguro que en cada pais sale con un unico idioma, es decir que dudo que el americano tenga subtitulos en todos las lenguas porque si no no entiendo el susodicho problema de espacio.

De todas formas el juego + los gastos de envio tampoco te vas a ahorrar tanto....
Te puedes ahorrar 25 euros facilmente, pero lo del espacio no era solo porque no cabia doblarlo a los otros idiomas, creo que los subtitulos si pueden caber.
De todas formas esperare unos dias para informarme si esta en español y si no lo está, habrá que gastarse 70 euros.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
kojima comento los problemas de espacio del bluray para meter este juego de modo que seguro que en cada pais sale con un unico idioma, es decir que dudo que el americano tenga subtitulos en todos las lenguas porque si no no entiendo el susodicho problema de espacio.

De todas formas el juego + los gastos de envio tampoco te vas a ahorrar tanto....
Si ahorrarte entre 25 y 30 euros no es dinero pues que suerte tienes xq a muchos ese dinero nos viene de perlas y yo me imagino que el problema de espacio era el doblaje de la voz meter los dialogos pero los textos, nose puede ser que no ocupen tal espacio para que no puedan meterlos todos en un mismo blueray.

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
vamos a ver que no soy rico ni nada de eso pero que me parece a mi que 30 € no te ahorras ni de coña. si vale 70 dolares el juego es al cambio son 48-50 € + gastos de envio (5-8 € creo) total no son 40 €...

lo unico que se lo he dicho es para que no se arriesgue que a lo mejor no viene.

PD: lo digo porque con 20€ no pagas la luz colega XDXD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
vamos a ver que no soy rico ni nada de eso pero que me parece a mi que 30 € no te ahorras ni de coña. si vale 70 dolares el juego es al cambio son 48-50 € + gastos de envio (5-8 € creo) total no son 40 €...

lo unico que se lo he dicho es para que no se arriesgue que a lo mejor no viene.

PD: lo digo porque con 20€ no pagas la luz colega XDXD
Pero es que el juego no valdra 70 dolares, el GTA IV ahora mismp cuesta 58 dolares en CD Universe que son 37 euros, mas 6 de envio, más o menos creo que te ahorras bastante, cada 2 juegos nuevos importados te puedes comprar otro.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Girona, Catalunya
La edición limitada de MGS4 en USA vale 80$ (en Europa costará 130€). La he comprado en Gamestop, que junto con los gastos de envío me sale a 120$. Al cambio, 76€.

Juzgad vosotros mismos xD por mil pelas más, la edición de coleccionista.

Y por cierto, en USA sí salen con los subtítulos en castellano. Pero no porque estén todos, sinó porque desde hace poco tiempo la gran mayoría de juegos que salen también vienen en castellano, debido a todos los hispanohablantes que allí viven.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
La edición limitada de MGS4 en USA vale 80$ (en Europa costará 130€). La he comprado en Gamestop, que junto con los gastos de envío me sale a 120$. Al cambio, 76€.

Juzgad vosotros mismos xD por mil pelas más, la edición de coleccionista.

Y por cierto, en USA sí salen con los subtítulos en castellano. Pero no porque estén todos, sinó porque desde hace poco tiempo la gran mayoría de juegos que salen también vienen en castellano, debido a todos los hispanohablantes que allí viven.
Yo si veo confirmado al 100 % que está en español me lo compro de importación y ahora que has dicho la edición de coleccionista a ese precio, puede que la compre.

El juego normal en USa costará 59,99 $
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
vamos a ver que no soy rico ni nada de eso pero que me parece a mi que 30 € no te ahorras ni de coña. si vale 70 dolares el juego es al cambio son 48-50 € + gastos de envio (5-8 € creo) total no son 40 €...

lo unico que se lo he dicho es para que no se arriesgue que a lo mejor no viene.

PD: lo digo porque con 20€ no pagas la luz colega XDXD
como ya te han dicho un juego de usa o asia lo puedes traer para españa por menos de 40€. No te voy a decir tiendas y precios xq hay un maravillosos hilo de importacion con chincheta al cual todo el mundo deberia de echar un vistazo.
Lo de que no viene, por lo menos mi experiencia despues de casi un año comprando x internet toda clase de articulos, es que todo me ha llegado. Puedes tener la muy mala suerte que algo no te llegue pero de nada que pidas 4 o 5 articulos ya tienes una perdida mas que amortizada, que de misma nunca te sucede.

Como anecdota decir que la luz la pasan cada dos meses y si te compras un juego x mes ya es un ahorro de 50 a 60€ que mal que bien te da para pagar algun gasto.

Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Efectivamente la luz viene cada dos meses. Como se nota que aqui la pagamos pocos eh xD Yo suelo comprar uno o dos juegos al mes, ya que tambien compro para otras consolas. Todo eso al final de mes se traduce en un ahorro de, tranquilamente, unos 40 o 50 euros, eso en dos meses son 80 o 100, mas que de sobras para pagar la luz (por lo menos en mi caso)

Como no pienso jugarlo online me pillare la version mas barata, que probablemente sea la Asia. Digo lo del online porque, a diferencia de 360, los servidores para un juego PAL de uno NTSC en PS3 parecen ser diferentes (por lo menos me pasa en GT Prologue)

Asi que... yo de momento me hago una reserva de una version Asia o UK de blahdvd. :eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Efectivamente la luz viene cada dos meses. Como se nota que aqui la pagamos pocos eh xD Yo suelo comprar uno o dos juegos al mes, ya que tambien compro para otras consolas. Todo eso al final de mes se traduce en un ahorro de, tranquilamente, unos 40 o 50 euros, eso en dos meses son 80 o 100, mas que de sobras para pagar la luz (por lo menos en mi caso)

Como no pienso jugarlo online me pillare la version mas barata, que probablemente sea la Asia. Digo lo del online porque, a diferencia de 360, los servidores para un juego PAL de uno NTSC en PS3 parecen ser diferentes (por lo menos me pasa en GT Prologue)

Asi que... yo de momento me hago una reserva de una version Asia o UK de blahdvd. :eek:lee:
Eso de los servidores es segun el juego, hay juegos con servidores globales o que se puede jugar a los servidores europeos con un juego ntsc y hay juegos que no puedes jugar con la gente de europa con esta version.
Yo la verdad el metal tampoco lo jugare online ya que la beta no me molo nada su online, asi que no tengo problemas en importarlo ya que lo que me interesa es la historia.

Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Gracias por la info Charly :) Lo dicho, reservando un MGS4 de importacion :p
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo dudo que el subtitulado en español presente un problema de espacio. Si fuera doblaje lo entiendo, pero el subtitulado es un fichero que no ocupa nada, hablamos de kas (o como se escriba porque es una medida que ya ni me acordaba). Por lo menos es lo que ocupa el subtitulado de las películas y por muchos idiomas subtitulados que incluyas, muy apurado de espacio hay que ir para tener que prescindir de idiomas.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad, es que vendra con subtitulos en español en la version inglesa y en todas.
Y creo que nadie deberia comprar la edicion española y se jodan por no aberla doblado, ya que quieren que se oiga en su idioma natal pues lo compramos en ese lugar dondem se los doblan y vale mas barato manda cojones.
Son unos Hi.. de p.. me han quitado las ganas de metal gear y eso que es mi saga favorita, 90 min de video en ingles, no tiene perdon.
Ojala no vendieran nada en españa y se vayan a tomar viento, k son unos estafadores.
ufuf k agusto me kedao
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo no creo que me compre un juego en españa x mucho tiempo. No x joder a nadie cada uno a lo suyo igual que hacemos los consumidores. Lo hago x mi bolsillo, no me cuadra nada que un juego en estados unidos cueste x debajo de los 40€ y aqui me tenga que gastar casi 70€. No se de quien es la culpa, si de las compañias, si de las distribuidoras, si la tiene las tiendas. Lo unico que se es que o bajan los precios o yo por lo menos no compro un juego aqui ni de coña.

Un saludo
 
Superior