MGS4 Importacion, que hacer (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Finalmente he encargado una version UK (PAL) del juego por 47 euros con portes. Me salia solo un par de euros mas cara que la NTSC y la tendre antes en casa, asi que me arriesgare con el tema de los subtitulos (de no venir me da igual ya que domino Ingles)

Supuestamente al ser de la misma region que la consola (PAL) es imposible que no me funcione el juego online (que no voy a usar) asi que si quereis saber si con este ahorro de 20 eurillos teneis el mismo juego que comprandolo aqui... estad atentos a este hilo. En cuanto lo reciba os informo.

Que le den a Konami con sus restricciones y a Sony con sus tomadas de pelo con el precio.

Finalmente he encargado una version UK (PAL) del juego por 47 euros con portes. Me salia solo un par de euros mas cara que la NTSC y la tendre antes en casa, asi que me arriesgare con el tema de los subtitulos (de no venir me da igual ya que domino Ingles)

Supuestamente al ser de la misma region que la consola (PAL) es imposible que no me funcione el juego online (que no voy a usar) asi que si quereis saber si con este ahorro de 20 eurillos teneis el mismo juego que comprandolo aqui... estad atentos a este hilo. En cuanto lo reciba os informo.

Que le den a Konami con sus restricciones y a Sony con sus tomadas de pelo con el precio.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Pues muchas gracias,ami 20 eurilos me vienen ahora mismo...........que ni pintaios vamos
Si lo ha pedido en Inglaterra le funcionará el modo online, es la misma región que España. No le funcionaria si fuera la version USA o Asia, pero siendo la UK no tendrá problemas. Lo único que no se le puede asegurar es el tema de los subtitulos. Seria raro que no vieniera en castellano, pero vamos, eso hasta que no le llegue no lo sabremos. Yo desde luego estaré pendiente del idioma, a ver que nos dice Stilo16v y me lo pido en la misma web.
hber, lo ke te tienes k compra de importacion es la version PAL UK! no la USA, la PAL UK ES como ya dice pal, la usa es NTSC aunk nse eso del parche... :S xk si no vaya cabronazos k estan exo xD yo me compre el RB en ps3 y si k es regin libre y eso, puedo jugar online con los colegas y los guiris estos, y menos mal k no me lo pille pa la 360 xk no es region free la xbox :S, yo lo tngo mu claro, si te lo compras tanto de UK, italia o alemaña, estara en español, he mirado la pagina oficial del metal gear de los importes del juego, del dia en k los enviaron y sta separado por las Regiones,

clikar y mirarlo vosotros mismos

http://www.konami.jp/mgs4/world/index_en.html

mirad vosotros las 3 zonas de region, conke te lo compres en UK o italia o una de nuestras regiones no te banearan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn