MGS4 Importacion, que hacer (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

PS3 es region free Muchacho, en que mundo vives???

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Konami ha anunciado (y no se como no te has dado cuenta porque esta por todo el foro) que sacaran un parche en el juego para no poder jugar online con juegos importados, consola y juego tienen que ser de la misma region.

Pues si mirais bien este mismo hilo vereis que dije (junto a alguien mas) que no quiero el online. No se como no lo habeis visto...

Una cosa no quita la otra, tu respuesta dejaba claro que no habias leido lo del parche de Konami, pero vamos, que no pasa nada.

Yo tampoco quiero el online ya que la beta no me gusto para nada, pero bueno, esperare a ver que pasa al final con el parche y entonces decidire si lo importo de USA o de UK.

Saludos compañero

Blahdvd.com tiene el juego PAL (UK) por 47 euros. Sigo importando pero en mi caso un USA que me ahorro mas. Lo dejo para los que quieran online y de paso ahorrar dinero.

Esa es una buena opcion, es la que yo tenia reservada pero ayer lo cancele para esperar a ver que pasa con los subtitulos y el parche. Se supone que al ser UK se puede jugar en las PAL, pero no me importa esperar unos dias y saberlo al 100%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn