MGS4 Importacion, que hacer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a ver que no soy rico ni nada de eso pero que me parece a mi que 30 € no te ahorras ni de coña. si vale 70 dolares el juego es al cambio son 48-50 € + gastos de envio (5-8 € creo) total no son 40 €...

lo unico que se lo he dicho es para que no se arriesgue que a lo mejor no viene.

PD: lo digo porque con 20€ no pagas la luz colega XDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
como ya te han dicho un juego de usa o asia lo puedes traer para españa por menos de 40€. No te voy a decir tiendas y precios xq hay un maravillosos hilo de importacion con chincheta al cual todo el mundo deberia de echar un vistazo.
Lo de que no viene, por lo menos mi experiencia despues de casi un año comprando x internet toda clase de articulos, es que todo me ha llegado. Puedes tener la muy mala suerte que algo no te llegue pero de nada que pidas 4 o 5 articulos ya tienes una perdida mas que amortizada, que de misma nunca te sucede.

Como anecdota decir que la luz la pasan cada dos meses y si te compras un juego x mes ya es un ahorro de 50 a 60€ que mal que bien te da para pagar algun gasto.

Un saludo
Efectivamente la luz viene cada dos meses. Como se nota que aqui la pagamos pocos eh xD Yo suelo comprar uno o dos juegos al mes, ya que tambien compro para otras consolas. Todo eso al final de mes se traduce en un ahorro de, tranquilamente, unos 40 o 50 euros, eso en dos meses son 80 o 100, mas que de sobras para pagar la luz (por lo menos en mi caso)

Como no pienso jugarlo online me pillare la version mas barata, que probablemente sea la Asia. Digo lo del online porque, a diferencia de 360, los servidores para un juego PAL de uno NTSC en PS3 parecen ser diferentes (por lo menos me pasa en GT Prologue)

Asi que... yo de momento me hago una reserva de una version Asia o UK de blahdvd.

Efectivamente la luz viene cada dos meses. Como se nota que aqui la pagamos pocos eh xD Yo suelo comprar uno o dos juegos al mes, ya que tambien compro para otras consolas. Todo eso al final de mes se traduce en un ahorro de, tranquilamente, unos 40 o 50 euros, eso en dos meses son 80 o 100, mas que de sobras para pagar la luz (por lo menos en mi caso)

Como no pienso jugarlo online me pillare la version mas barata, que probablemente sea la Asia. Digo lo del online porque, a diferencia de 360, los servidores para un juego PAL de uno NTSC en PS3 parecen ser diferentes (por lo menos me pasa en GT Prologue)

Asi que... yo de momento me hago una reserva de una version Asia o UK de blahdvd.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Eso de los servidores es segun el juego, hay juegos con servidores globales o que se puede jugar a los servidores europeos con un juego ntsc y hay juegos que no puedes jugar con la gente de europa con esta version.
Yo la verdad el metal tampoco lo jugare online ya que la beta no me molo nada su online, asi que no tengo problemas en importarlo ya que lo que me interesa es la historia.

Un saludo
Yo dudo que el subtitulado en español presente un problema de espacio. Si fuera doblaje lo entiendo, pero el subtitulado es un fichero que no ocupa nada, hablamos de kas (o como se escriba porque es una medida que ya ni me acordaba). Por lo menos es lo que ocupa el subtitulado de las películas y por muchos idiomas subtitulados que incluyas, muy apurado de espacio hay que ir para tener que prescindir de idiomas.
Pues la verdad, es que vendra con subtitulos en español en la version inglesa y en todas.
Y creo que nadie deberia comprar la edicion española y se jodan por no aberla doblado, ya que quieren que se oiga en su idioma natal pues lo compramos en ese lugar dondem se los doblan y vale mas barato manda cojones.
Son unos Hi.. de p.. me han quitado las ganas de metal gear y eso que es mi saga favorita, 90 min de video en ingles, no tiene perdon.
Ojala no vendieran nada en españa y se vayan a tomar viento, k son unos estafadores.
ufuf k agusto me kedao
Yo no creo que me compre un juego en españa x mucho tiempo. No x joder a nadie cada uno a lo suyo igual que hacemos los consumidores. Lo hago x mi bolsillo, no me cuadra nada que un juego en estados unidos cueste x debajo de los 40€ y aqui me tenga que gastar casi 70€. No se de quien es la culpa, si de las compañias, si de las distribuidoras, si la tiene las tiendas. Lo unico que se es que o bajan los precios o yo por lo menos no compro un juego aqui ni de coña.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn