Portatiles en COD4

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!

¿Sabeis para que sirve los portatiles que se van recogiendo en el COD4? Y si sirve para algo, ¿como se hace?

Mil gracias.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sirven para activar unas opciones cuando terminas el juego, ejemplo, ver la pantalla en color sepia y cosas asi, yo solo cogi seis creo XDXD

EDITO: Para poner las opciones no me acuerdo bien pero creo que es en el menu principal del juego en el modo arcade o en el normal le das a opciones y te salen para activar y desactivar las que tengas desbloqueadas (de esto no estoy totalmente seguro joo, te lo explicara mejor otro usuario seguro XD)

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
son para activar los cheats del modo historia !

si ves que no los encuentras todos edita la partida con el bloc de notas el archivo
---> GPAD0_SP.PRF

luego buscas esto--> set cheat_points "X"(X significa el numero de portatiles que hayamos encontrado)y lo sustituimos por 30
set cheat_points "30"

luego guardas los canvios y pasas otra vez la partida a tu PS3 y voila! tendras todos los portatiles( o mejor dicho los trucos para que los disfrutes en el modo historia).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Son para desbloquear trucos. Yo tengo los 30 y la verdad es que merece la pena, entre los trucos a activar están:
Cámara lenta, que se activa/desactiva con R3 y tiene su gracia
Granadas de fragmentación: cuando lanzas una granada explota convirtiendose en 10 granadas, es un caos xD
y con 30 portatiles munición infinita, se acabó recargar en el pèor momento

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
A mi me faltan 2 y estoy como loco buscandoslos. espero encontrarlos. el problema es que no se en que pantalla estara.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Sirven para activar unas opciones cuando terminas el juego, ejemplo, ver la pantalla en color sepia y cosas asi, yo solo cogi seis creo XDXD

EDITO: Para poner las opciones no me acuerdo bien pero creo que es en el menu principal del juego en el modo arcade o en el normal le das a opciones y te salen para activar y desactivar las que tengas desbloqueadas (de esto no estoy totalmente seguro joo, te lo explicara mejor otro usuario seguro XD)

Saludos
Me he acabado el juego, pero no se donde se ponen las opciones esas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
A mi me faltan 2 y estoy como loco buscandoslos. espero encontrarlos. el problema es que no se en que pantalla estara.

Saludos

Para saber en que pantalla solo tienes que ir al menu donde están los trucos y allí ves que te pone: 2 de 2 informes de inteligencia obtenidos o algo así, y eso significa que los has cogido todos de esa fase en concreto( o 1 de 2 que querrá decir que en esa fase te falta uno)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
son para activar los cheats del modo historia !

si ves que no los encuentras todos edita la partida con el bloc de notas el archivo
---> GPAD0_SP.PRF

luego buscas esto--> set cheat_points "X"(X significa el numero de portatiles que hayamos encontrado)y lo sustituimos por 30
set cheat_points "30"

luego guardas los canvios y pasas otra vez la partida a tu PS3 y voila! tendras todos los portatiles( o mejor dicho los trucos para que los disfrutes en el modo historia).
Supongo que tendras que pasar el archivo al PC. Bueno, sobre esto tengo mil preguntas, como donde ver ese archivo, pero quizas es que sea yo la petarda....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me he acabado el juego, pero no se donde se ponen las opciones esas.
Es que no me acuerdo exactamente XD y estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, a ver si alguien lo dice :buf:

Mira por el menu principal o sino dandole a start y entrando en opciones en la partida.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
haber coje una sd o memori stick t vas a tu play y cojes la partida guardada del COD y la pasas a la SD o memori stick la pasas al pc lo modificas con el blog de notas como te eh explicado arriba.
 
Superior