[Hilo Oficial] Impresiones y Notas de nuestros videojuegos (dar vuestras opiniones^^)

R

Roberthedarkman

Antes que nada no se si este post va en Juegos o en Charla porque como bien expone va sobre juegos, aunque lo dejo en mano de Moderadores. Voy a explicar un poco este post, a lo mejor hay usuarios que piensen que es una tonteria pero desde mi punto de vista creo que puede ayudar a muchos usuarios a elegir juegos antes de comprarlos gracias a nosotros y mas ahora sabiendo la gran diversidad de juegos que hay ya en el mercado de la PS3. el funcionamiento muy sencillos poner todos los juegos que tengais, poner vuestras impresiones del juego (pesima, muy mala, mala, regular, buena, muy buena y excelente) y poner la nota que a vuestro juicio se merece (de 0 a 10, vale tambien con un decimal, por ejemplo 9,5) ser bastantes exigentes, porque esto si va bien sera una buena forma de usuarios que tengan dudas para comprarse juegos, tener una orientacion buena. Empiezo yo:

GTA IV: excelente - 9,5
Call of duty 4: excelente - 9,5
Oblivion: muy buena - 9
Resistance: muy buena - 9
Need for speed prostreet: muy buena - 8,5
Devil may cry 4: muy buena - 8,5
Burnout paradise: excelente - 9
Uncharted: excelente - 9,5
The darkness: buena - 8
Gran turismo 5 Prologue: excelente - 9
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Metal Gear SOlid 4:Guns of the Patriots -> Matrícula 10

¿Qué tiene/le falta?: Im-pre-sio-nan-te. Lo único que puedo decir del juego es: 'No dudes en comprártelo'. No escribo más, porque con eso se dice todo. Maravilloso.


Call of Duty 4 -> Excelente 9.25

¿Qué tiene/le falta?: Tal vez un modo historia más largo. Pero sus gráficos y jugabilidad disimulan ese aspecto.


Grand theft Auto 4 -> Excelente 9

¿Qué tiene/le falta?: Después de tanto hype, para mi cumplió con lo esperado, pero muy justito. Gráficamente está bien para ser un GTA, y el online (si te va bien) alarga la diversión.


PAIN -> Suficiente 5.6

¿Qué tiene/le falta?: Gráficos bastante decentes y diversión asegurada con los amigos. El problema, si juegas mucho acabas agotándote y abandonando el juego para los viernes por la noche, cuando vienen los amigos a echar una partida. Tal vez algún escenario más alargaría la vida del juego. Lo mejor, el precio.


PixelJunk™ Monsters -> Suficiente 5.7

¿Qué tiene/le falta?: De lo mejorcito en la Store en cuanto a juegos simples pero entretenidos. Si te gusta el típico juego de 'Defiende tu Base' no puedes perdértelo. Buen precio.


PixelJunk™ Racers -> Suspenso 4.5

¿Qué tiene/le falta?: Digamos que lo mejor que tiene es el precio. Acelera y cambia de carril intentando no chocar. Nada que un buen Micromachines o cualquier juego de minicoches no pueda superar.


Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix -> Bien 6

¿Qué tiene/le falta?: Juegazo. He de reconocer que cuando me lo descargué pensaba que era otro juego, pero estaba en un momento de euforia, por lo que ni tan siquiera miré la descripción. Por unos 10 € tenemos este clásico 'tetris' next gen. la jugabilidad es perfecta, todo tipo de personajes... y tiene ONLINE! He de reconocer que al principio no me gustó, pero tras darle una oportunidad ha sido uno de los mejores juegos de la Store que he probado. Recomendadísimo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Resistance - Muy bueno -7
F1- Bueno-6
COD4- Excelente- 9
Warhawk- Muy bueno - 7,5
Uncharted- Muy bueno- 8
Heavenly sword- Muy bueno- 7
PES08-Bueno-6
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues empiezo yo :

Resistance Fall Of Man : 9,2 (Buena historia y muy buen online)

Warhakw : 8,8 (Modo online muy bueno, aunque sin historia)

FiFa : 9 (Muy buen online y claro ganador este año)

Assassin`s Creed : 8,7 (Al final se hace un poco repetitivo)

Call of Duty : 9 (Juego online muy bueno, aunque la historia es muy corta)

Unreal Tournament 3 : 8,9 (Muy buen online, con Mods, pero sin historia)

Smackdown vs. Raw 2008 : 8,8 (Si eres fan del Smackdown es una buena eleccion)

Ratchet y Clank : Armados hasta los dientes : 9,2 (Que decir, todo el mundo lo conoce)

Grand Theft Auto IV : 9,8 : (Ya sabemos como es el GTA IV y encima con online)

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hay van mis notas:

Call of Duty 3- 7,5Pts (Bueno)

Call of Duty 4- 9Pts (Excelente)

Resistance Fall of Men- 8Pts (Muy Bueno)

GTAIV- 9,5PTS (Excelente)

Unreal Tournament- 7Pts (Bueno)

GT5- 8,5Pts (Muy Bueno)

Uncharted- 9Pts (Excelente)

Orange Box- 8Pts (Muy Bueno)

Assasins Creed- 6Pts (Muy repetitivo joo Malo)

Kane & Lynch- 6Pts (Malo)

Pes2008- 5,5Pts (Malisimo para ser de Ps3)

EDITO:

Warhawk- 5Pts (Malo)

Tekken Dark- 7Pts (Bueno)

Paint- 6Pts (Decente por 8 €, bueno)



Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
- Call of duty 4 - Excelente - 9.5
El modo campaña corto pero el online es lo mejor que he probado hasta ahora

- GTA IV - Excelente - 9.0
Le faltan cosas con respecto a versiones anteriores como la personalizacion, zonas de campo y demas.

- Uncharted - Muy bueno - 8.0
Modo historia demasiado corto para este tipo de juegos, demasiado facil y lineal. Muy buenos graficos.

- Ratchet & clanck - Muy bueno - 8.5
No soy un aficionado a las plataformas, pero este me ha resultado muy divertido, tiene gran variedad de armas y muy divertidas. Qizas un poco corto.

- Warhawk - Muy bueno - 8.5
Muy buen juego en relacion a su precio. El online muy estable. Algun mapa más habria estado bien.

- Tekken 5 DR - Bueno - 7.0
Muy pocos modos de juego y el online con bastante lag que a veces lo hace imposible de jugar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
COD4 - imprescindible - 9,75 (tal vez algo mas largo?)
GTAIV - notable alto - 8,75 (bien pero puede ser mucho mejor)
Uncharted - excelente - 9 (se acaba rapido pero hasta que se acaba...)
Assasins - notable - 7 (impresionante a nivel grafico pero super repetitivo)
NFS Prostreet - aprovado - 6 (tiene detalles pero es muy repetitivo y no es un NFS)
Guitar Hero 3 - notable alto - 8,5 (super divertido, algo distinto)
F1 - notable - 7,5 (esta muy bien pero es muy exigente y puede que se haya quedado desfasado)
Motorstorm - bien - 6,5 (entretenido, buenos graficos pero demasiado arcade)
PES2008 - suspenso - 3 (malo en todo, la han cagado)
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Estas son mis Notas Personales, creo que mas realistas de lo que estamos acostumbrados a ver... En otras palabras, un 5 mio = un 8 en Hobby Consolas XD

Amo alla...




Army of Two - 6.5
Un juego demasiado hippeado y bastante decepcionante en consecuencia. Modo Online muy mejorable.

Assassins Creed - 7.5
A nive tecnico/grafico sobresaliente. Demasiado repetitivo y una historia un tanto... Diferente.

Call of Duty 4 MW - 9.5
Historia intensa a mas no poder y graficos a la altura de Ps3. Sucedio a RFoM en lo que a online se refiere, y de momento, el mejor.

Fifa08 - 9
En una palabra: Acojonante (Lo dice un seguidor de PES)

Grand Theft Auto IV - 9.5
Una trama argumental hilada con maestria, personajes que enamoran con su personalidad, una ciudad eterna... Fallos? Historia corta y escasas posibilidades extras y secundarias.

Gran Turismo 5 Prologue - 9.5
Hace falta que diga algo...?

Guitar Hero III - 8.5
La pooooooooolla! XD Nive Experto, quizas, demasiado... imposible.

MotorStorm - 8
Arcade a la vieja usanza, rompedor, pura diversion y adrenalina... MotorStorm... XD

Need for Speed ProStreet - 7
Cambio de aires acertado desde mi punto de vista, pero corto y facilon.

Resistance: FoM - 8.5
El rey absoluto del online. Juego recomendadisimo. Un imprescindible.

Skate. - 9
Se recrea el skate tal y como es, muerte al arcade y cedan paso a esta maravilla de la simulacion de skate.

TC Rainbow Six Vegas 2 - 6
Muy mejorable en todos los aspectos. Divertido a mas no poder. Lag en cantidades industriales.

Uncharted - 8.5
Una obra de arte. Uno de los juegos mas aventureros e intensos sin duda.

Unreal Tournament III - 8.5
Historia muy mejorable, aunque muy superior a sus predecesores. Modo Online sobresaliente.

Viking: BFA - 6
Repetitivo y quizas algo lento. Batallas acojonentes y un sistema de combate sobresaliente.

Warhawk - 8
Que decir del amo de los cielos...? Warhawk es y sera, Warhawk.


Esos son los que tengo actualmente, pero como vendi algunos, tambien creo que deberia puntuarlos, ya que tabien los jugue y podria analizarlos perfectamente. Ahi van...


Juiced 2 HIN - 6.5
Arcade muy divertido y unos graficos suficientes. Lineas malisimas.

NBA Street Homecourt - 6
La alternativa al bascket disciplinado. Muy divertido, pero cansa en seguida.

Oblivion - 7.5
Juegazo, juegazo, juegazo... Pero tantos fallos como aciertos: Bugs, Fisica, Graficos...

TC Ghost Recon: AW2 - 7
Un juego que no esta mal, pero que entre lo repetitivo del online y las malas conexiones, me decante por venderlo.

TC Splinter Cell: DA - 5
Historia de "aprobado por los pelos". Modo Online muy, muy mejorable.

UL Dark Kingdom - 3
Graficos de Ps2, jugabilidad suficiente y ninguna opcion de nada alternativo, en consecuencia: repetitivo a mas no poder. Lineas Horribles


Juegos Alquilados o Prestados.


Burnout Paradyse - 8.5
Sistema de daños impresionante, el mejor hasta la fecha. Divertidisimo y muy "de picarse" online. Ciudad maravillosa y variedad de pruebas. Numero de coches, notable.

Call of Duty 3 - 7
Buen juego, aunque ambientado en la ya trilladisima 2GM. Online acojonante pero abundante lag. Sin Chat por Audio.

Condemned 2 - 7.5
Divertidisimo. No te imaginas lo que te puedes reir al verte tan cojonado sin que haya enemigos XD. Online de risas, pero de esos de "pa echar 3 partidas".

Formula 1 CE - 8-5
Muy muy buen simulador, pero excesivamente exigente. Demasiado real, no se si una virtud, o un defecto.

HAZE - 7
No es lo prometido, pero ni mucho menos lo criticado. Muy buen juego, y mas ahora que hay poca cosa entre la que elegir. Graficos a la altura, sonido bueno y jugabilidad notable. Divertido, alternativo.

TC Rainbow Six Vegas - 5
Graficos tristismos. Sonido deshubicado e muchas ocasiones. Online divertidisimo pero apestado de lag.

The Darkness - 5
Graficos repletos de dientes de sierra. Historia suspensa. Multijugador penoso. Buen sonido.

PES 2008 - 4
... Sin comentarios... Seguidor deesta saga que ve como se va a pique tras su ultima entrega... Fifa toma el relevo sin duda.

Virtua Tenis - 7
Si tubiese online... Bien bien de graficos y fisicas buenisimas. Minijuegos cachondisimos XD




Como veis, casi ningo tiene notas altas, y es por el simple hecho de que estoy en contra de los actuales criterios de puntuacion, que ya no deberiamos de tener en cuenta que sean de 1 al 10, sino del 7 al 10.

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
COD4 : 9.5
GTA VI: 9.5
Assassins Creed: 9
Need for Speed ProStreet: 6
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Formula 1 Edition Championship: Bueno - 7'6 (Le falla el multijugador offline sobre todo)

Motorstorm: Bueno - 8 (Le falla el multijugador offline pero el online es magnífico)

Virtua Fighter: Decente - 6 (Le falla la falta de online y objetos como en la versión de Xbox 360)

Heavenly Sword: Muy Bueno - 9'1 (Buena jugabilidad aunque algo lineal, gráficos y sonido excelentes)

Fifa 08: Muy bueno - 8'7 (El mejor en fútbol, online muy bueno aunque le faltan detalles como el tiempo atmosférico, árbitro...)

WWE: SmackDown! vs RAW 2008: Decente - 6'5 (Online no muy bueno, gráficos decentes pero muy superables, poco roster comparando con la realidad y repetitivo)

Assasin's Creed: Muy Bueno - 9'3 (Gráficos, jugabilidad y sonido muy buenos aunque se hace repetitivo y cansino)

Viking: Battle For Asgard: Bueno - 7'9 (Jugabilidad e historia muy buenas, gráficos y sonido normales aunque puede resultar algo repetitivo pero ofrece diversidad en este tipo de juegos)

Grand Theft Auto IV: Excelente - 9'4 (Como todos los GTA, además el Online es muy bueno, aunque en gráficos podría ser bastante mejor)

Gran Turismo 5: Prologue: Excelente - 9'6 (Gráficos y sonido increíbles, online muy bueno aunque todavía no se pueden hacer partidas privadas, le faltan los daños en el coche para ser perfecto y que no es el juego completo, ni en circuitos ni en coches)

PAIN: Muy Bueno - 9'2 (Diversión como con ningún otro juego, el multijugador es divertidísimo)

PixelJunk Monsters: Encore: Muy Bueno - 8'5 (Juego muy adictivo, la diversión es la clave)

Sky Diving: Decente - 5'5 (Necesario un buen uso del Sixaxis, pero se hace repetitivo y cansa pronto)

Opinión Juegos Alquilados:

Turning Point: Fall Of Liberty: Bueno - 7 (Aunque los gráficos no son ni mucho menos su fuerte, la historia y sonido sobre todo son muy buenos)

UEFA EURO 2008: Muy Bueno - 8'9 (Mejora al Fifa en gráficos y sobre todo en los detalles como el tiempo atmosférico, aunque hay aspectos que se pueden mejorar para el Fifa 09)

Need For Speed Carbono: Decente - 5'1 (Entretiene un rato pero no está al nivel de muchos otros... pero como fué de los primeros y estaba bien es decente)
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ser bastantes exigentes, porque esto si va bien sera una buena forma de usuarios que tengan dudas para comprarse juegos, tener una orientacion buena. Empiezo yo:

GTA IV: excelente - 9,5
Call of duty 4: excelente - 9,5
Oblivion: muy buena - 9
Resistance: muy buena - 9
Need for speed prostreet: muy buena - 8,5
Devil may cry 4: muy buena - 8,5
Burnout paradise: excelente - 9
Uncharted: excelente - 9,5
The darkness: buena - 8
Gran turismo 5 Prologue: excelente - 9
Joder tio dices lo de Exigentes y le cascas un 8,5 al prostreet, un 8 al the darkness y un 9 al prologue...
Los mios:
Cod 4=9,2
GTA IV=9,6
GT 5 PROLOGUE=7,9
Resistance=8,2
Fight Night Round 3= 7,5
Uncharted=8,9
UEFA EURO 2008=8,4
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
uncharted 8.5
resistance 8.2
warhaw 8.7
gtavl 9.2
ul dark kingdom 6.5
motostorm 5.6
the eye of judmend 2.3
oblivion 3
tekken dt 7.5
super stadust 5
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Gta IV - 9,2
Uncharted - 9,1
Folkore - 8,2
Motorstorm - 8,7
Resistance - 8,9
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ahi van los mios:
-Heavenly sword : 8,5 (Bastante entretenido,buena banda sonora,doblaje de pelicula etc.. sin embargo se hace corto)
-Ninja Gaiden Sigma : 8,5 (Buena jugabilidad, accion a raudales etc .. El nivel de dificultad es bastante elevado llegando a ocacionar que mas de uno no pueda completarlo o lo haga con muchas dificultades )
-Assassins Creed : 8,5 (es original y con buen apartado visual, trama interesante , pero la jugabilidad algo simple para mi gusto y las misiones muy repetitivas)
-Devil May Cry 4 : 8,7 (Buenos graficos y animaciones , momentos de emocion repartiendo espazados a velocidad endiablada contra multitud de enemigos . si no te van los juegos de "mata mata " puede que te aburra )
- GTA 4 : 9,7 (modo offline largo entretenido y variado con muy buen nivel grafico y modo online con el que pasar mas horas si cabe de entretenimiento)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
hay van los mios
Resistance.-9.1(muy bueno): el mejor juego para mi, de los que tengo...desde que lo compre no puedo dejarlo aunque creo que le falta mejor jugabilidad y graficos,la historia es muy buena

GTA IV.-8.9(muy bueno):aunque creo es el mejor gta...aun le falta muchas cosas para cambiar en esta nueva generacion

FIFA 08.-8.0(bueno):de los graficos nose puede pedir nada que son buenos aunque hay veces que me llega a aburrir

Motorstorm.-6.9 (regular):tenia un gusto por los juegos de carrera...este me ha decepcionado,aunque en ratos de aburricion no van mal unas carreras online

PAIN.-5.8 (malo) para mi los perores 10 dolares que eh gastado lo jugue una vez y jamas lo eh vuelto a jugar
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno aquí van mis notas:

Call of Duty 4: Excelente 9,6 (online brutal / historia muy corta)

GTA IV: Notable Alto 8,9 (offline muy bueno, mucha libertad / no me termina mucho el online)

Kane & Lynch: Dead Men: Notable Alto 8,7 (me encanta el modo cooperativo para 2 jugadores offline)

Pain: Notable 7,3 (Es entretenido, para pasar el rato)

PES 2008: Bien 6,2 (Lo mismo de siempre, me esperaba mucho mas / el online parece que jueges contra un equipo de ninjas)

Tom Clancy's Rinbow Six Vegas: Notable Alto 8.6 (Me gustó mucho el modo historia y me encanto el offline cooperativo)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Cod 4 -------> 9'7 sobresaliente
Pes 2008-------> 5'1 suficiente
Assasin's creed---------> 8'3 notable
Gta Iv--------------> 8'4 notable
GT 5----------> 7'2 notable
Rainbow six vegas 2-------> 6'4 bien
Rainbow six vegas----------> 8'2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues aqui puntuo algunos juegos....

Call Of Duty 4:
El modo historia guapisimo y con muy buenos graficos ,pero lo malo es que es bastante corto..Aunque el Online el mejor y vamos viciante...(Nota 9.1)

Motorstorm
Para ser el primer juego que salio o de los primeros en salir,mucha gente lo tenia...Carreras muy divertidas,aunque repetitivas,pero tiene buenisimos efectos de barro y choques y porrazos reales.Aunque de graficos tiene muy bien creados los escenarios,pero los coches no tanto.Y el Online no se acerca al del COD4 pero es bastante divertido,sobretodo con mas gente...Le falta el modo offline al menos para jugar 2 jugadores...Es lo unico que le agregaria(Nota 7.9)

Despues actualizo con mas juegos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Voy yo XD.

Por orden sgún he comprado XD.

Fifa 08: 9.5 Excelente:

Un juego en toda regla,ha mejorado en jugabilidad y gráficos una pasada. De lo mejor en Ps3.

Aspectos positivos: Licencias gráficos y jugabilidad

Aspectos negativos: Lanzamientos de faltas directas XD

Sonic: 7 Notable:

Me parece un gran juego pero tiene graves errores en su realización. Su historia es larguiiiísima pero no tiene on line.

Aspectos postivos: Jugabilidad y diversión
Aspectos negativos: Bugs y falta de on line.

Motorstorm 7,5 Notable

Un gran juego sobre todo para diversión,eso si acaba cansando XD

Aspectos +: Es bastante larguillo y tiene un buen on line.
Aspectos negativos: Pocas opciones y acaba cansando mucho.

Resistance: 8.2 Notable alto

Un señor juegazo,su modo historia engancha y el on line para mí el mejor de PS3.

Aspectos positivos: El on line
Aspectos negativos: Carece de realidad,aspecto gráfico algo mejorable.

Nba 2k7 8 Notable alto.

Muy buen juego con unos gráficazos del copón.

Aspectos +: Gráficos y Jugabilidad
Aspectos -: A Simple vista no tiene..

Gran Turismo 5 Prologue 9 Excelente bajo.

Que decir.. XD

Aspectos +: Con sus gráficos lo decimos todo..
Aspectos negativos: Si le das caña en 2-3 horas te lo acabas.

GTA IV: 9.5

Rey de reyes,impresionante.

Aspectos +: Todo
Aspectos negativos: Algunos bugs..
 
Superior