[Hilo Oficial] Impresiones y Notas de nuestros videojuegos (dar vuestras opiniones^^) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ser bastantes exigentes, porque esto si va bien sera una buena forma de usuarios que tengan dudas para comprarse juegos, tener una orientacion buena. Empiezo yo:

GTA IV: excelente - 9,5
Call of duty 4: excelente - 9,5
Oblivion: muy buena - 9
Resistance: muy buena - 9
Need for speed prostreet: muy buena - 8,5
Devil may cry 4: muy buena - 8,5
Burnout paradise: excelente - 9
Uncharted: excelente - 9,5
The darkness: buena - 8
Gran turismo 5 Prologue: excelente - 9

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Joder tio dices lo de Exigentes y le cascas un 8,5 al prostreet, un 8 al the darkness y un 9 al prologue...
Los mios:
Cod 4=9,2
GTA IV=9,6
GT 5 PROLOGUE=7,9
Resistance=8,2
Fight Night Round 3= 7,5
Uncharted=8,9
UEFA EURO 2008=8,4
Ahi van los mios:
-Heavenly sword : 8,5 (Bastante entretenido,buena banda sonora,doblaje de pelicula etc.. sin embargo se hace corto)
-Ninja Gaiden Sigma : 8,5 (Buena jugabilidad, accion a raudales etc .. El nivel de dificultad es bastante elevado llegando a ocacionar que mas de uno no pueda completarlo o lo haga con muchas dificultades )
-Assassins Creed : 8,5 (es original y con buen apartado visual, trama interesante , pero la jugabilidad algo simple para mi gusto y las misiones muy repetitivas)
-Devil May Cry 4 : 8,7 (Buenos graficos y animaciones , momentos de emocion repartiendo espazados a velocidad endiablada contra multitud de enemigos . si no te van los juegos de "mata mata " puede que te aburra )
- GTA 4 : 9,7 (modo offline largo entretenido y variado con muy buen nivel grafico y modo online con el que pasar mas horas si cabe de entretenimiento)
hay van los mios
Resistance.-9.1(muy bueno): el mejor juego para mi, de los que tengo...desde que lo compre no puedo dejarlo aunque creo que le falta mejor jugabilidad y graficos,la historia es muy buena

GTA IV.-8.9(muy bueno):aunque creo es el mejor gta...aun le falta muchas cosas para cambiar en esta nueva generacion

FIFA 08.-8.0(bueno):de los graficos nose puede pedir nada que son buenos aunque hay veces que me llega a aburrir

Motorstorm.-6.9 (regular):tenia un gusto por los juegos de carrera...este me ha decepcionado,aunque en ratos de aburricion no van mal unas carreras online

PAIN.-5.8 (malo) para mi los perores 10 dolares que eh gastado lo jugue una vez y jamas lo eh vuelto a jugar
Bueno aquí van mis notas:

Call of Duty 4: Excelente 9,6 (online brutal / historia muy corta)

GTA IV: Notable Alto 8,9 (offline muy bueno, mucha libertad / no me termina mucho el online)

Kane & Lynch: Dead Men: Notable Alto 8,7 (me encanta el modo cooperativo para 2 jugadores offline)

Pain: Notable 7,3 (Es entretenido, para pasar el rato)

PES 2008: Bien 6,2 (Lo mismo de siempre, me esperaba mucho mas / el online parece que jueges contra un equipo de ninjas)

Tom Clancy's Rinbow Six Vegas: Notable Alto 8.6 (Me gustó mucho el modo historia y me encanto el offline cooperativo)
Pues aqui puntuo algunos juegos....

Call Of Duty 4:
El modo historia guapisimo y con muy buenos graficos ,pero lo malo es que es bastante corto..Aunque el Online el mejor y vamos viciante...(Nota 9.1)

Motorstorm
Para ser el primer juego que salio o de los primeros en salir,mucha gente lo tenia...Carreras muy divertidas,aunque repetitivas,pero tiene buenisimos efectos de barro y choques y porrazos reales.Aunque de graficos tiene muy bien creados los escenarios,pero los coches no tanto.Y el Online no se acerca al del COD4 pero es bastante divertido,sobretodo con mas gente...Le falta el modo offline al menos para jugar 2 jugadores...Es lo unico que le agregaria(Nota 7.9)

Despues actualizo con mas juegos
Voy yo XD.

Por orden sgún he comprado XD.

Fifa 08: 9.5 Excelente:

Un juego en toda regla,ha mejorado en jugabilidad y gráficos una pasada. De lo mejor en Ps3.

Aspectos positivos: Licencias gráficos y jugabilidad

Aspectos negativos: Lanzamientos de faltas directas XD

Sonic: 7 Notable:

Me parece un gran juego pero tiene graves errores en su realización. Su historia es larguiiiísima pero no tiene on line.

Aspectos postivos: Jugabilidad y diversión
Aspectos negativos: Bugs y falta de on line.

Motorstorm 7,5 Notable

Un gran juego sobre todo para diversión,eso si acaba cansando XD

Aspectos +: Es bastante larguillo y tiene un buen on line.
Aspectos negativos: Pocas opciones y acaba cansando mucho.

Resistance: 8.2 Notable alto

Un señor juegazo,su modo historia engancha y el on line para mí el mejor de PS3.

Aspectos positivos: El on line
Aspectos negativos: Carece de realidad,aspecto gráfico algo mejorable.

Nba 2k7 8 Notable alto.

Muy buen juego con unos gráficazos del copón.

Aspectos +: Gráficos y Jugabilidad
Aspectos -: A Simple vista no tiene..

Gran Turismo 5 Prologue 9 Excelente bajo.

Que decir.. XD

Aspectos +: Con sus gráficos lo decimos todo..
Aspectos negativos: Si le das caña en 2-3 horas te lo acabas.

GTA IV: 9.5

Rey de reyes,impresionante.

Aspectos +: Todo
Aspectos negativos: Algunos bugs..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn