Lo comprariais?????

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no tiene mala pinta, pero lo malo es que sale creo en la peor fecha posible ya que se avecinan juegos tales como MGS4, Battlefield Bad Company, Top Spin 3, además de Buzz.

En fin creo que o robamos un banco o no vamos a dar a basto. (jejejejejeje)

PD: Y luego nos quejamos del catalogo.

Puede que sea mejor que haze????

Iniciado por skyline Ver Mensaje
jaja ni lo dudes, haze... en fin me ha defraudado mucho.

Nose que tal sera el jeugo este de enemy territory, pero tine buena pinta.

Seguramente que me lo compre.

Saludos
Pd: no queria ofender ha nadie con lo de que haze es malo, si hay gente que le haya gustado lo respeto.
mmmmmmmmm… no esta mal… pero insisto que no es nada del otro mundo, es un juego online…. No tiene historia… aparte puedes escoger diferentes personajes y entre dos bandos con sus armas, vehiculos naves, aparatos de defensa, etc etc.. Pero pese a todo… lo veo muy muy muy aburrido.... insisto, quedara a la sombra del Battlefield bad company..

Hablando de shooters XD, alguien ha probado el frontlines para Ps3?? esq me lo baje para PC y con todo al maximo parecia una autentica MIERDA ...

al final no salio para ps3, dijeron que tenian algunos problemas, y quedo susendida indefinidamente su salida

Tenia bunea pitna este juego.

saludos

al final no salio para ps3, dijeron que tenian algunos problemas, y quedo susendida indefinidamente su salida

Tenia bunea pitna este juego.

saludos

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Pues no lo sabia... espero que no sea nada parecido al de PC...(por los graficos) y que lo alarguen mas porque son solo 8 misiones...
Aparte,de que el Quake sale en una mala fecha,con muchos titulos apuntito de salir del horno,tampoco tenemos mucha informacion de este juego y que no venga de la version de pc.Alomejor me llebo una sorpresa,y es un juegazo,pero cuando no le dan mucho bombo,es que algo ocultan.Quizas un cutre port?
Ai que esperar a que salga y ver las impresiones de la gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn