Lo comprariais?????

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola estoi hablando del juego "Enemy territory:Quake wars" he visto un par de trailers y no tiene mala pinta .....que os parece .....:hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Pues no tiene mala pinta, pero lo malo es que sale creo en la peor fecha posible ya que se avecinan juegos tales como MGS4, Battlefield Bad Company, Top Spin 3, además de Buzz.

En fin creo que o robamos un banco o no vamos a dar a basto. (jejejejejeje)


PD: Y luego nos quejamos del catalogo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Hablando de shooters XD, alguien ha probado el frontlines para Ps3?? esq me lo baje para PC y con todo al maximo parecia una autentica MIERDA ...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Puede que sea mejor que haze????
jaja ni lo dudes, haze... en fin me ha defraudado mucho.

Nose que tal sera el jeugo este de enemy territory, pero tine buena pinta.

Seguramente que me lo compre.

Saludos
Pd: no queria ofender ha nadie con lo de que haze es malo, si hay gente que le haya gustado lo respeto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mmmmmmmmm… no esta mal… pero insisto que no es nada del otro mundo, es un juego online…. No tiene historia… aparte puedes escoger diferentes personajes y entre dos bandos con sus armas, vehiculos naves, aparatos de defensa, etc etc.. Pero pese a todo… lo veo muy muy muy aburrido.... insisto, quedara a la sombra del Battlefield bad company..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Hablando de shooters XD, alguien ha probado el frontlines para Ps3?? esq me lo baje para PC y con todo al maximo parecia una autentica MIERDA ...
al final no salio para ps3, dijeron que tenian algunos problemas, y quedo susendida indefinidamente su salida

Tenia bunea pitna este juego.

saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
al final no salio para ps3, dijeron que tenian algunos problemas, y quedo susendida indefinidamente su salida

Tenia bunea pitna este juego.

saludos
Pues no lo sabia... espero que no sea nada parecido al de PC...(por los graficos) y que lo alarguen mas porque son solo 8 misiones...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Aparte,de que el Quake sale en una mala fecha,con muchos titulos apuntito de salir del horno,tampoco tenemos mucha informacion de este juego y que no venga de la version de pc.Alomejor me llebo una sorpresa,y es un juegazo,pero cuando no le dan mucho bombo,es que algo ocultan.Quizas un cutre port?
Ai que esperar a que salga y ver las impresiones de la gente.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hay meses que estamos sin ningun juego y otros como el mes de junio que se nos acumula el trabajo se los podian repartir para que saliesen 1 por mes,por lo menos los mas esperados ......:buf:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber si el store se porta bien que lo dudo y nos pone unas cuantas demos que este mes de junio biene con muchos juegos ......
 
Superior