[Rumor] Afrika Lanzamiento 28 de Agosto

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Segun indica la tienda online PlayAsia, el VideoJuego Afrika (PS3) saldra este proximo 28 de Agosto. Sony Computer Entertainment no ha dado fecha oficial acerca del lanzamiento de este Juego.

En desarrollo por el equipo de Rhino Studios, este juego de safaris realistas servirá para “cumplir” deseos de los jugadores, tal y cómo afirmo en 2006 el ya exdirigente de Sony Phil Harrison: “Los videojuegos tienen una función en la vida: cumplir deseos. Te puedes convertir en un mercenario, un piloto de combate… En PS3 podemos expandir esas experiencias. Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativos”.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483a6df02875c&pic=PS3
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Y que haces en el juego si no cazas animales? como sea solo hacer fotos o verlos no me gasto ni un duro,para eso me pongo la tele ......:douh:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
salir corriendo con los leones detrás "he, que no es mala idea, con un buen home-cinema..:D" la verdad esque no tiene mala pinta, pero dudo que tenga onlineXD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
jajajajaaj ,no se yo si ese juego valdra la pena hasta que no lo vea no lo juzgare pero me temo que como lo pongan ha 60e lo comprara su tia .....jejeejej
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo me lo compraré, me despierta mucha curiosidad, aparte de que por fín un juego que no es un Shooter. Por fin Sony se ha dedicado a hacer un juego entretenido y original, como Little Big Planet.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo este segun de lo que va..me lo compro..ya que a mi padre le encanta los animales y siempre esta en el national geographic o el discovery..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No busqueis accion ni matar en este juego, ya dijeron que de eso no abria.

Y sobre la noticia pues....dudo esa fecha si no se sabe nada de ese juego, solo dos videos y ya...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Eso pensaba yo, queda poco para el juego y nadie se ha mojado todabia,haber si alguna revista dice algo?????
 
Superior