VG Chartz le pronostica sobre las 255,000 unidades a Haze en primera semana America.

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues si, la famosa web de estadistias vg chartz en su liga de pronosticos ha colocado a Haze con 255,711 unidades en su primera semana de ventas en america. De ser asi no estaria nada mal, por no decir muy bien, mas aun tomando en cuenta las criticas radicales que ha tenido el juego. Añadir a eso que en la misma liga de pronosticos esperan para esta semana que PS3 supere casi por el doble las ventas de la X360, con 82,368 para la de Sony contra unas 48,917 de la consola de Microsoft. De resultar asi esto podria ser reflejo de la buena entrada de Haze y el boom del titulo de Konami que ya se empieza a sentir (decir el nombre de dicho titulo esta de mas).

PD: toda reflexion de su servidor sujeta a la posible realidad de estos datos.

http://vgchartz.com/
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La verdad es que este titulo ha sido, al igual que LAIR; abasayado con criticas que lo poco que intentaban era desprestigiar, tanto al jueg y su desarrolladora, como a Sony.

Conozco a varios que se han hecho con un ejemplar y no estan nada enfadados, asique muy malo no debe de ser.

Juegos cmo este son criticadisimos, si tubiesen alguna base para hacer esas criticas, no creeis que esa gente se olvida de criticar a todo el catalogo multiplataforma casi por completo?

Un Saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo no me fiaría de las críticas. Yo tengo el Lair y lo ponían a parir, pero no es tan malo como dicen. Pues con este quizás pase lo mismo. Mucha mala crítica pero te pones a jugar y todo cambia.
Antes de arriesgar a comprar,...el que pueda...alquilar.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
pues si se nota ke la gente lo quiere a pesar de las criticas, yo fui a comprar el euro 2008 y todos los estantes que habia del juego HAZE estaban ya vacios xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo tengo el Haze y tras jugarlo unas horitas con 3 amigos en coop online a 4 jugadores os puedo asegurar que mola un monton, os digo con total sinceridad que no se merece esas criticas el juego es muy muy divertido, si podeis alquilarlo para jugarlo con varios amigos el modo campaña hacerlo que lo pasareis teta, no dejeis que por unas criticas os perdais un buen juego que no el mejor pero buen juego es os lo aseguro y por cierto ni parones, ni ps3 pillada ni cosas raras como en assassins y otros titulos, este va de coña.
 
Superior