everybody,s golf

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
0
hola,estoy pensando comprarme este juego,que opinais de el?, me lo recomendais?,alguien k lo tenga me puede decir algo?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
lo tengo para psp y si te gusta el golf pero al estilo arcade te gustara porq el jugo es muy cachondo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
SIIIIIIII, me encanta esa saga y encima con un online muy bueno, unos coloridos graficos y una jugabilidad sencilla y con dotes de simulacion que lo fliopas.

MOLA!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo lo tengo y la verdad que si te gustan los juegos de golf te gustara, los campos estan muy logrados y tiene muy buenos graficos, 15 personajes en total mas los que estan poniendo por la store para bajar, y un online muy conseguido con torneos a muchas horas y salas donde poder conocer gente.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
0
ok pero

el online funciona perfectamente como en el resistance o a medias?muchos cuelgues?y como hablais?escribiendo?y por ultimo porque nadie hace un post explicativo de este juego?????no se habla d el.gracias x las respuestas, igual lo pillo, no se....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola,estoy pensando comprarme este juego,que opinais de el?, me lo recomendais?,alguien k lo tenga me puede decir algo?
Hola yo los tengo todos para la psp y para PS3 tengo el World Tour, no me arrepiento de ninguno de ellos, te lo pasaras en grande con el Everybody´s Golf de PS3, ademas tiene online, asi que compratelo, ya nos veremos en algun partidillo!!!
Saludos

PD: Toma!! Un Birdie mas:jeje:
PD: Ayer hice un Hole in one en un hoyo, me puse a chillar como un loco te lo aseguro
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
el online funciona perfectamente como en el resistance o a medias?muchos cuelgues?y como hablais?escribiendo?y por ultimo porque nadie hace un post explicativo de este juego?????no se habla d el.gracias x las respuestas, igual lo pillo, no se....
El online va perfectamente a mi nunca se me ha colgado, se habla escribiendo tienes 2 modos escribir lo que tu quieras o poner frases predefinidas que hay. En el online tienes un personaje que personalizas tu para estar en las salas y que consigues nuevas cosas para el haciendo golpes especiales y metiendo eagles y demas. Lo del post no tengo ni idea.
Hola yo los tengo todos para la psp y para PS3 tengo el World Tour, no me arrepiento de ninguno de ellos, te lo pasaras en grnade con el Everybody´s Golf de PS3, ademas tiene online, asi que compratelo, ya nos veremos en algun partidillo!!!
Saludos

PD: Toma!! Un Birdie mas:jeje:
PD: Ayer hice un Hole in one en un hoyo, me puse a chillar como un loco te lo aseguro
¿Que te dan por hacer hoyo en uno? xD yo no logro meter ninguno >_<
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues yo le tengo que dar caña, sobretodo al online, quienes lo tengan si quieren que me agreguen y echamos unas partidas online, mi id es: Deivit81 .

A mi me gusta mucho, muy arcade y simple en su jugabilidad, muy divertido. Echaba en falta juegos así, es el Virtua Tennis de Golf :).
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Este juego es la leche!!! Yo le he metido mucha caña al online y al offline... vas desbloqueando personajes y trajes para los muñacos del online. Si te juntas con varios camaradas para echar un partido es un pique. Tambien está bien para desconectar de tanto shotter, o para que descanse un poco Nikko Bellic...vé a echar unos hoyos.... No hablas por micro, solo con teclado o con frases predefinidas (como han comentado mas arriba). Y la sala de espera es tán divertida como el propio juego.....
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Yo estoy picaísimo con el dichoso juego. Quien quiera echarse unas partidillas mi id es "zahori". Salu2.
 
Superior