Cual es mejor??msg 4 vs gta iv

cual es mejor?=??

  • GTA IV

    Votos: 26 32.5%
  • METAL GEAR SOLID 4

    Votos: 54 67.5%

  • Total de votantes
    80
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Ola escribo esto porque en muchos medios el gta iv se esta llevando unas notazas que ami parecer no se merece,que esta muy bien,pues si,para mi es un juego de 9 pero no de 9'5 ni 10 como se ha llevado,y en cambio el metal gear solid (aprte de algun 10)se esta llevando en general peores notas,y ami me parece bastante mejor el juego,cual creeis que es mejor???
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
No puedes comparar un MGS con un GTA,son totalmente distintos!!
Yo pondria la mano en el fuego de que MGS le da mil vueltas a GTA pero es comparar como yo que se pipas con chicle.
Es mi opinion.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
ademas no podemos decir nada porque mgs4 no a salido aunque falten 17 dias para el lanzamiento mundial
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pero de mgs se ha visto muchisimo antes de que salga,trailes videos in-game,de gta iv nada da nada hasta que salio,algun trailer y gracias
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
wenas, soy nuevo por aki en esto de escribir por el foro, pero llevo tiempo visitando la pagina.

sobre este tema opino que el MGS4 sera un gran juego, al igual que lo es GTA IV pero, como ha dicho ER_NEMESIS son juegos completamente distintos; en mi opinion de novato, yo creo que MGS4 sera el mejor juego de "espionaje-infiltracion" que se ha hecho nunca, y que el GTA IV es de los mejores juegos de "hacer lo que te de la gana":victoria: que hay.

si solo puediese elegir uno me kedaria con MGS4 de todas formas
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
los trailes son una cosa y el juego otro acaso juegas los trailes no
Puede que no se juegen los trailers pero por eso existen los trailers del GAMEPLAY y MGS4 ya tiene uno y dura alrededor de 15 minutos aqui:

[youtube=f3886Nx3XJk]video[/youtube]

Con eso se pueden hacer una idea del gameplay y ya pueden compararlo sin problemas.

Yo digo que MGS se merece una calificacion de 10 total.

Si en algunas revistas le llegan a dar menos que a juegos como GTA es por que los tios de la revista son XBOXERS por eso lo mejor es pasar de estas revistas y comprar las que dan reseñas neutrales y verdaderamente objetivas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Creo que deberias haber puesto 3 opciones en la encuesta colega, yo he votado por MGS4, per la verdad, por votar a uno... son 2 juegazos que marcaran un antes y un despues.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se puede decir cual es mejor y cual es peor, de momento solo hemos probado el GTA IV, hay que esperar al 12 de Junio (quizas 1 o 2 dias antes) para poder opinar de cual es mejor.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
ps la verdad tienen razon al decir que no se pueden comparar dos juegos, sin que uno de estos haya salido (caso mgs4), pero ps a mi gusto y ya que soy un pleno fan de la saga de mgs....me quedo con mgs4...aunke hay que esperar...espero que tanto bombo sea una total chafa!! igual esta saga es de las mejores que he jugado!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
segun la critica no se alguien de aki del foro puso en total los reviews que llevaba mgs4 y promedio llevaba un 99% 2 reviews con9.6 y otras 4 con 10

creo que tenemos algo muy grande que esta por llegar el 12 de junio

falta poco falta poco
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Metal Gear Solid 4 es un "film" digno de "ver".

Grand Theft Auto IV, diviértete! Haz lo que quieras! Todo es muy real!

Con esto quiero decir que ambos juegos son unos juegazos pero creo que MGS4 cuenta con un guión digno de una superproducción, y no sé vosotros, pero yo al menos, al jugar a los MGS se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina, lo vivo! Cuando la historia da giros inesperados yo me muero y siempre quiero saber que va a pasar más adelante y al final....!!!! Ufff, me emociono xDDD

Y el GTA IV no sé, es más "arcade" aunque en verdad todo esté simulado a la realidad, pero es más bien para pasar el rato.

Saludos ;)
 
Superior