Cual es mejor??msg 4 vs gta iv (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual es mejor?=??
GTA IV 26 32.10%
METAL GEAR SOLID 4 55 67.90%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

son juegos de distinto genero e historia, a mi gusto no se comparan, es como comparar futbol con carreras... aunque no me podria decantar por ninguno ya que el gta 4 esta muy bueno y el mgs se ve que estara igualmente bien, asi que supongo que hare lo que muchos, comprar el mgs 4 para tener ambos.... salu2
Es obvia la respuesta.

La saga Metal Gear Solid es sublime y para mí la mejor de todos los tiempos.

Además no se puede decir este juego es el mejor de toda la historia ya que la tecnologia avanza y a nivel gráfico mejorará siempre hasta un día en que sea un 99% como la realidad pero nunca sin llegar a serlo porque es imposible.

Pero la trama de una saga si que es independiente de los graficos y jugabilidad.

Por lo tanto no hay decisión de entre uno u otro.

Lo que si puedo decidir es a nivel de saga, y entonces no hay más opción que MGS ya que tiene un guión de fantasía que te hace vivirlo a fondo el juego.

Los GTA son juego de mecánica libre y no tienen relación con los títulos anteriores, sino que son, sin más, historias aisladas y sin relación alguna.

Saludos y espero que os guste mi opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4