Cual es mejor??msg 4 vs gta iv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual es mejor?=??
GTA IV 26 32.10%
METAL GEAR SOLID 4 55 67.90%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

los trailes son una cosa y el juego otro acaso juegas los trailes no

Iniciado por maikol-robo Ver Mensaje
Puede que no se juegen los trailers pero por eso existen los trailers del GAMEPLAY y MGS4 ya tiene uno y dura alrededor de 15 minutos aqui:

[youtube=f3886Nx3XJk]video[/youtube]

Con eso se pueden hacer una idea del gameplay y ya pueden compararlo sin problemas.

Yo digo que MGS se merece una calificacion de 10 total.

Si en algunas revistas le llegan a dar menos que a juegos como GTA es por que los tios de la revista son XBOXERS por eso lo mejor es pasar de estas revistas y comprar las que dan reseñas neutrales y verdaderamente objetivas.
ps la verdad tienen razon al decir que no se pueden comparar dos juegos, sin que uno de estos haya salido (caso mgs4), pero ps a mi gusto y ya que soy un pleno fan de la saga de mgs....me quedo con mgs4...aunke hay que esperar...espero que tanto bombo sea una total chafa!! igual esta saga es de las mejores que he jugado!!
Metal Gear Solid 4 es un "film" digno de "ver".

Grand Theft Auto IV, diviértete! Haz lo que quieras! Todo es muy real!

Con esto quiero decir que ambos juegos son unos juegazos pero creo que MGS4 cuenta con un guión digno de una superproducción, y no sé vosotros, pero yo al menos, al jugar a los MGS se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina, lo vivo! Cuando la historia da giros inesperados yo me muero y siempre quiero saber que va a pasar más adelante y al final....!!!! Ufff, me emociono xDDD

Y el GTA IV no sé, es más "arcade" aunque en verdad todo esté simulado a la realidad, pero es más bien para pasar el rato.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn