[Hilo Oficial] Rock Band (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que padazo de post!!! esta inmenzo tio,una lastima yo la verdad tengo la ventaja de comprar este titulo mucho mas barato que los europeos pero aun asi no lo hare me esperare al de KONAMI el cual espero este mas wapo que este.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Pues la verdad que será un poco carillo con todo los instrumentos,pero y si lo comprais entre 2-3,eso es lo que voy a hacer
Como no bajen el precio van apañaos...
Además, creo que como no lo saquen bastante antes que el Guitar Hero IV va a ser un fiasco en ventas en Europa, porque en el GH IV se van a poder subir canciones a la red, hechas por nosotros con el editor que va a traer el juego y luego votadas por los usuarios y en el Rock Band no (a no ser que le metan la mejora para cuando lo saquen aquí).
Si te tuvieras que gastar 240€ en uno de los dos, yo creo que todos cogeríamos el que más opciones tenga y como el juego es el mismo con distintas canciones, el online será la diferencia para los dos y el que sale más tarde siempre trae mejores opciones. El Rock Band lleva hecho bastantes meses...lo que no entiendo es por que tardan tanto en sacarlo...mientras que el GH IV aún está en proceso.

Como no bajen el precio van apañaos...
Además, creo que como no lo saquen bastante antes que el Guitar Hero IV va a ser un fiasco en ventas en Europa, porque en el GH IV se van a poder subir canciones a la red, hechas por nosotros con el editor que va a traer el juego y luego votadas por los usuarios y en el Rock Band no (a no ser que le metan la mejora para cuando lo saquen aquí).
Si te tuvieras que gastar 240€ en uno de los dos, yo creo que todos cogeríamos el que más opciones tenga y como el juego es el mismo con distintas canciones, el online será la diferencia para los dos y el que sale más tarde siempre trae mejores opciones. El Rock Band lleva hecho bastantes meses...lo que no entiendo es por que tardan tanto en sacarlo...mientras que el GH IV aún está en proceso.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo con tigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn