PRIMEROS SCANS de Time Splitters 4 para PS3

U

Uzumaki-Fran

la verdad que seguro que free radical estara haciendo un timesplatters mortal corrigiendo muchisimos o todos los errores de haze.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
LOS TIMESPLITTERS SON JUEGAZOS,son de esos que no hacen ruido,tienen poca publicidad pero cuando juegas dices OSTIA
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
A mi m encantaorn los que habia en ps2 eran un vicio en multijugador increible ^^
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Para mi el mejor fue el 2...anda que no tuve piques con los colegas al multijugador y al cooperativo...muy bueno y repleto de personajes...el futuro perfecto me parecio muy bueno tambien pero no se...me quedo con el 2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ojala no defraude este juego!! ya vamos que las imagenes no definen todo ya que son art works
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
ya veremos que tal va,y si es el tipico juego con poca publicidad pero te quedas flipao cuando juegas
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
oh el time splitters este si k era un juegazo diversion a tope aunque espero que este no hagan como el HAZE repleto de fallos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los TimeSplitters eran maravillas, y mira que a mi los shooters no me enloquecen. Espero que con este se esmeren.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
QUÉ GANAS!

Timesplitters 4 será el shotter del año que viene, ya veréis. Hace falta ver la obra maestra Timesplitters 2, el futuro perfecto era bueno y el 1 es el juego más frenético de su gama.


Sinceramente, espero el 4 con muchas ganas. El video de la web (sátira de Halo 3) demuestra que apuntan alto!

A por los MONOS!
 
Superior