Dragon ball Z burst limit [Reportajes] [Ps3,Xbox360]

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Para los que siguen la saga de dragon ball Z

Dragon Ball Z Burst Limit - La entrega más espectacular de la serie, al descubierto


Informacion:
Dragon Ball Burst Limits es la adaptación de la popularísima serie de manga-anime para PS3 y Xbox 360. Bandai-Namco y Dimps quiere llevar las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a nuestras consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.

Burst Limits toma como base la mecánica de los Budokai, presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D; combos, golpes rápidos, ataques energéticos, contras… y una especial atención a las desapariciones. También contaremos con alucinantes combos aéreos que nos llevarán volando a lo largo y ancho de los escenarios más conocidos de la serie.

Uno de los puntos más criticados por los fans de Dragon Ball a la serie Budokai era su falta de espectacularidad; muy poco tenían que ver los espectaculares ataques energéticos de la serie con los breves fogonazos que acompañaban a nuestros golpes… Pues bien, en esta entrega vamos a disfrutar con todo lujo de detalles de los ataques especiales más famosos de la serie; tras golpear con un especial, hay una pausa con una mínima carga intermedia (al menos, en la beta), y la cámara se centra en nuestro jugador preparando y cargando el ataque. El combate se detiene completamente y veremos a nuestro personaje favorito lanzando su especial más característico mientras grita (a todo pulmón) su nombre. El efecto en nuestro rival también se ha multiplicado.






Dragon Ball Z Burst Limit - La entrega más espectacular de la serie, al descubierto

--------------------------------------------------------------------------------

Nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, casi 100 nuevas capturas y las claves del que promete ser el título definitivo de la serie.


Dragon Ball Burst Limits es la adaptación de la popularísima serie de manga-anime para PS3 y Xbox 360. Bandai-Namco y Dimps quiere llevar las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a nuestras consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.

Burst Limits toma como base la mecánica de los Budokai, presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D; combos, golpes rápidos, ataques energéticos, contras… y una especial atención a las desapariciones. También contaremos con alucinantes combos aéreos que nos llevarán volando a lo largo y ancho de los escenarios más conocidos de la serie.

Uno de los puntos más criticados por los fans de Dragon Ball a la serie Budokai era su falta de espectacularidad; muy poco tenían que ver los espectaculares ataques energéticos de la serie con los breves fogonazos que acompañaban a nuestros golpes… Pues bien, en esta entrega vamos a disfrutar con todo lujo de detalles de los ataques especiales más famosos de la serie; tras golpear con un especial, hay una pausa con una mínima carga intermedia (al menos, en la beta), y la cámara se centra en nuestro jugador preparando y cargando el ataque. El combate se detiene completamente y veremos a nuestro personaje favorito lanzando su especial más característico mientras grita (a todo pulmón) su nombre. El efecto en nuestro rival también se ha multiplicado.





De momento, el único problema que esto ralentiza un poco los combates, rompe momentáneamente su ritmo normal de desarrollo. Lo importante es que estos ataques se equilibren y en un combate normal no sean muy frecuentes…

Otro punto completamente nuevo es la posibilidad de lanzar “strikers” o ayudantes para que golpeen a nuestro enemigo, o nos ayuden en la batalla. De momento hemos podido ver a Krilín, que aparece para rematar a nuestro rival (aunque no se ve de hacerlo directamente, lo veremos atacar a pantalla y luego el personaje acusa el golpe), lanzarle un ”disco infernal” o tirarnos una alubia para que recuperemos nuestras fuerzas. Implementado de esta forma, un luchador puede contar con la ayuda de cualquier personaje secundario de la serie… Esperamos que Dimps mantenga la coherencia y fidelidad a la serie vista en los juegos anteriores (y no veamos cosas sin sentido como un androide tomándose una alubia mágica).

Aunque de momento sólo hemos visto capturas del juego hasta la batalla con Cell es muy posible que el juego recoja toda la saga Z, hasta el combate final con Buu. Algunos medios especializados japoneses han avanzado la presencia en el juego de Gogeta y Gotrunks (las fusiones), lo que reafirmaría esta teoría… pero a día de hoy no hay confirmación oficial de que estos personajes estén incluidos.



La verdad es que después de haber comprado 3 Budokais (con sucesivas ampliaciones de personajes) nos gustaría contar, al menos, con todas las sagas importantes de DBZ.

Además de los 15 personajes que ya os habíamos avanzado http://www.ultimagame.com/ps3/tres_nuevos_scans_para_dragon_ball_z_burst_limit_n6601_0.htmlel juego contará con las Fuerzas Especiales al completo (Jeice, Burter, Recoome, Guldo y Ginyu, que además luchará ocupando el cuerpo de Goku. Tampoco faltarán los 5 androides del Dr. Gero, de C-16 a C-20 (incluyéndose él mismo). Un plantel de luchadores muy envidiable, sin saber todavía si también contaremos con la etapa de Buu.

A la espera de más información sobre el juego os dejamos con una completa galería de imágenes, en la que hay que destacar los estupendos efectos de luz que acompañan a los ataques especiales y a las auras de los luchadores (como a la Técnica de Kaioh), haciendo los combates de lo más espectacular. Mención especial merecen la forma de encajar algunos golpes (idéntica a la serie, con los personajes doblados y su ropa estirada) y la sorprendente variedad de animaciones. Cruzamos los dedos para que por fin se incluyan destrucciones de ropa y escenarios completos, con lo cual estaríamos ante el sueño de todo fan: una versión interactiva de la serie.
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
si es un buen post pero no veo k nadie me de las gracias no hace falta k me las deis si no kereis XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Para mi este juego es volver a empezar... no tenian ya el tenkaichi 3 que era la ostia con 160 personajes, porque no han seguido igual en vez de sacar esta bazofia?¿?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que no llega a buu!!!
que estamos ante el primero de 3 seguidos juegos como paso con los budokai
kaka de la vaka XD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
No estoy deacuerdo con lo que dices sobre que sera el definitivo el ultimo de ps2 si que es para estar orgulloso con muchos personajes, quieren ahora sacer 2 burs limit mas para ganar mas pasta solo por meter mas personajes, otra ves, ademas no llega a la saga buu llega solo a la de cell.

Mirad mi critica y la comparacion con el otro dbz el tenkaichi 3.

pdt: las gracias no tiene por que darlas todo el mundo, yo no estoy deacuerdo contigo pero te las doy porque te lo has currado, yo en mi post me lo curre tambien y me dieron solo 3 o 4 gracias despues de estar escriviendo 10 minutos.
 
Última edición:
Superior