[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso!

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Desarrollador: Relentless Software
Editor: SCEE
Género:
Formato: PLAYSTATION 3
Fecha de lanzamiento: 02/07/2008
Jugadores: 1 - 8
Juego online: Funciones de red
Tipo de archivo: Blu-ray
Resolución HD: 1080i, 720p

Wireless Buzzers





La siguiente generación de entretenimiento Buzz!™ ha llegado y viene con pulsadores Buzz!™ inalámbricos para olvidarte de los enredos, ¡BIEN!

Rodeado por el plató más brillante y de mayor definición que hayas visto jamás, El Multiconcurso te permite escoger los temas que más te gusten entre los cinco canales de concursos diferentes del juego. ¡También puedes descargar paquetes de preguntas adicionales

Y además la comunidad online MyBuzz!™ permitirá que los usuarios creen preguntas y las distribuyan por una comunidad MyBuzz!™ especializada.

Suma esto a la posibilidad de puntuar y clasificar las preguntas de otras personas y compite online con otros hogares; ¡los días de sentarse a ver cómo otros participan en concursos de televisión se han acabado definitivamente!



El título que transformó el salón de tu casa en el estudio de un concurso de televisión debuta en PLAYSTATION®3 y esta vez viene cargadito de nuevas opciones online. Gracias a PLAYSTATION®Network, el mundo se convierte en el plató de un concurso de preguntas y respuestas, ya que podrás poner a prueba tus neuronas contra otros concursantes conectados online.

Buzz!: Canal Multiconcurso te proporcionará acceso inmediato a casi cualquier tema que puedas imaginar, a lo que se añadirá una enorme cantidad de contenido para descargar y generado por los usuarios.

El punto de partida es el Blu-ray Disc Buzz!:Canal Multiconcurso, que contiene nada más y nada menos que 5.000 preguntas repartidas en 5 canales: Canal Música, Canal Cine y Televisión, Canal Deportes, Canal Conocimientos Generales, y Canal Sociedad.

Podrás escoger entre jugar una partida completa respondiendo a las preguntas de un solo canal o el modo "Channel Hopper" (Zapping), que te permitirá probar tus habilidades en una selección aleatoria de preguntas de las cinco áreas. El escenario de Buzz! cambiará de color e iluminación (siempre en alta definición) dependiendo del área temática a la que pertenezca la pregunta que te toque.

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos del gran hombre: Buzz, el presentador más elegante, famoso y querido, ya está trabajando para adecuar su repertorio de comentarios y ocurrencias a este título de próxima generación.

Elige el tema, acierta las respuestas y disfruta en alta definición de una gran cantidad de contenido online.
Comenzarás con las 5.000 preguntas del Blu-ray y podrás descargarte miles más.
Por si esto fuera poco, tendrás la posibilidad de competir contra equipos Buzz! de todo el mundo y, además, crear tus propias preguntas y compartirlas con los demás usuarios.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
un gran juego, muy divertido para jugar en familia con amigo, y con el modo online puedes jugar con cualquier persona, hasta crear tu mismo las preguntas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
su fecha de salida es el 18/06/2008 . su precio no se save todavia, me imagino que rondara los 85 euros.
juego mas mandos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
su fecha de salida es el 18/06/2008 . su precio no se save todavia, me imagino que rondara los 85 euros.
juego mas mandos
A ver, no salia el 4 de julio??
A ver, no valia 70 con pulsadores y 40 sin pulsadores?
No he visto un juego que tenga tantas fechas de salida y tantos precios como este
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Me lo pillare para jugar con la novia no gamers y los amigos es lo mejor!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
bueno,Pero hay fecha oficial o seguimos con el baile de dias?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo me lo pillare casi seguro, no esta mal un juego para descansar de los disparos, las carreras y la sangre, y para jugar con la novia o con la familia esta muy bien, y de paso se aprende algo.

Se sabe si los pulsadores son a bateria o por pilas? Tambien seria interesante saber si los paquetes de preguntas son gratis o no.
 
Superior