[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe si para jugar por internet se pueden jugar varias personas en la misma casa? es que no lo consigo, y segun los videos publicitarios del juego si que se debería poder...

Iniciado por Adrianciyo Ver Mensaje
Yo he jugado con mi novia en mi casa online y solo puede jugar 1. Seria lo suyo poder jugar 2 contra 2 online. Al igual que seria cojonudo que pudieran meter a 8 personajes en el juego online.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, nose que os parece al resto de participantes, pero a mi modo de ver, creo que buzz es muy corto en el modo de jugar solo, cuando juegas con amigos y sois 2 tb, y el online tb. Me falta jugar con 4 amigos en casa y supongo que serfont color="red">á mas largo, pero me da la sensación de que buzz se queda algo corto. Espero vuestras opiniones...

Yo he jugado con mi novia en mi casa online y solo puede jugar 1. Seria lo suyo poder jugar 2 contra 2 online. Al igual que seria cojonudo que pudieran meter a 8 personajes en el juego online.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, nose que os parece al resto de participantes, pero a mi modo de ver, creo que buzz es muy corto en el modo de jugar solo, cuando juegas con amigos y sois 2 tb, y el online tb. Me falta jugar con 4 amigos en casa y supongo que serfont color="red">á mas largo, pero me da la sensación de que buzz se queda algo corto. Espero vuestras opiniones...

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje

A mi tambien se me hace corto...
Pensais que en futuras actualizaciones del juego meteran mas pruebas?
Creeis que mejoraran el vergonzoso sistema online?

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Con 4 amigos en casa es más largo, habrá unas... 6/8, ahora no recuerdo.
Opino como muchos de vosotros que este nuevo Buzz se me antoja muy corto en todos los sentidos, tanto en el modo 1 jugador como con amigos o ya sea en el online.

Supongo que lo habrán pensado quizás para aquellos que quieran un par de partidas rápidas y fuera, pero se han olvidado de aquellos que quizás queramos partidas más largas, con más preguntas y más pruebas.

No creo que les hubiese costado tanto dar alguna opción antes de jugar en la cual pudiésemos elegir la duración estimada de la partida.

Saludos.
Bueno visto lo visto BUZZ es corto para muchos de nosotros, es falto de opciones como duración de juego, mas jugadores, mas pruebas.... el sistema online, bueno yo la verdad esk habré hecho unas 5 o 6 partidas y me ha funcionado bien, excepto si lo intento en segun que horarios que no hay ni dios, pero eso ya es cosa de que la gente este dispuesta a jugar no? jejeje. Creo que como usuarios de SONY PS3, que vale € (y no son pocos), juegos que precisamente no son baratos, y en definitiva el servicio de calidad etc.. que deberia de dar a los usuarios.... hoy por hoy deja que desear mucho. Que juego sacarán que las quejas solo sea una qüestión de gustos y no de servicios???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4