[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas yo queria saber una cosa ayer me cogi el buzz por cierto son horas de risa... en fin.. a lo que voy.. las preguntas que cuelga la gente no se pueden descargar? y hacerte tu las tuyas propiaS?? gracias!!

Iniciado por dym Ver Mensaje
Para crearlas tú tienes que meterte en www.mybuzzquiz.com y para jugar las de otros te aparecen en lo de mybuzz, al lado del resto de canales...

PD: He estado toda la tarde jugando con los amigos y qué pasada! Los distintos modos de juego me encantan, y lo de las fotos y eso se sale, jeje.

Saludos!

la verdad es que para jugar con mas gente te descojonas... ahora como te toque con un superentendente.. como a mi esta tarde... jajaja lo llevas claro!!! el tio a fallado una... amos que nos ha dejado a los demas por el suelo..

Iniciado por dym Ver Mensaje
Si eres un viciao, lo mismo ya te sabes 2000 de las 5000 preguntas, vamos no es dificil acordarse cuando solo hay 4 respuestas posibles.

PD: He estado toda la tarde jugando con los amigos y qué pasada! Los distintos modos de juego me encantan, y lo de las fotos y eso se sale, jeje.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Compañero.. yo no encuentro mas modos de juego... siempre me salen lo mismo..: "contrarelog", lo de "apostar".. lo de elegir las respuestas "varias una ninguna...".. no encuentro el juego de las tartas ni las bombas...
¿ Acaso solo se pueden jugar éstos juegos con amigos en tu propia casa ? ¿en on-line no se puede ?

Podria alguien decir que pilas y cuantas lleva cada mando y si van incluidas al comprar el juego?

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
pues cada mando lleva dos pilas de las AA y sí... si van incluidas un juego para cada mando...Ademas de Marca SONY ( que nunca había visto XD ), te trae ademas una bolsita muy colleja de color Rojo para guardas los mandos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn