[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se supone que se tiene que actualizar para los trofeos, creo. Lo que no entiendo es lo de las preguntas hechas por nosotros. Aun no me salio nunca.

Iniciado por peterpan7 Ver Mensaje
A ver pero es muy sencillo... yo me meto en el juego, luego a Jugar a Buzz!... luego por ejemplo a jugar Tú Solo... y luego te va a preguntas de Todo... pues le das hacia arriba y te pone... Preguntas de My Buzz! y ya está...

Saludos!
Tengo una duda...
en las Instrucciones al final aparecen como otras pruebas... "Pasa la BOmba", y "lanzamiento de tartas" o algo así...
como se juega a esto?
He buscado por el menú pero no consigo entrar en estas opciones.. ni cuando juego solo ni cuando lo hago on-line...
Alguien lo sabe?
Gracias!

Tengo una duda...
en las Instrucciones al final aparecen como otras pruebas... "Pasa la BOmba", y "lanzamiento de tartas" o algo así...
como se juega a esto?
He buscado por el menú pero no consigo entrar en estas opciones.. ni cuando juego solo ni cuando lo hago on-line...
Alguien lo sabe?
Gracias!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
No lo he probado pero creo que es en el multijugador offline, está tarde lo voy a probar con unos amigos y os digo...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn