[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas chavales...

a pesar de que la pagina de game pone que el buzz esta "agotado temporalmente"...ya empiezan a salir las tiendas donde si esta disponible asi que estad atentos por si teneis intencion de pillarlo alli

Hasta ahora las tiendas son:
Barakaldo, castillleja de la cuesta y ponferrada...ciao

Gracias por la informacion, pero lo de los mandos a pilas.... parece de la edad de piedra a estas alturas

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
la verdad es que sí... no me lo esperaba y ni siquiera lo había pensado, yo ya daba por echo que fueran a batería... me parece un error TREMENDO

entonces hoy estara en game? acabo de llamar y me han dicho que estan esperando a la agencia de transportes para ver si lo traen y que si hoy no esta,estara esta semana.por cierto que me daran por el guitar hero III?

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Si es con la guitarra, te recomiendo que te lo quedes tu, porque me juego el cuello y no lo pierdo, a que te dan una mierda de dinero... que comparado con lo que te costo no te interesara, si lo quieres vender, te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, o algun amigo, que seguro que te dan mas, porque estos de GAME de toda la vida han timado con eso de comprar juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn