[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok, gracias a todos.

Mañana me pasare por la tienda a ver si me los cambian, o que dicen y ya os cuento, gracias.

Un saludo.

Iniciado por Aust Ver Mensaje
Hola, pues nada acabo de venir de la tienda, y me han dado un buzz completamente nuevo, lo he probado y nada que los mandos no funcionan, me pasa igual que con los otros.
No se que puede ser

A alguien se le ocurre alguna solucion??

Gracias.

Hola, pues nada acabo de venir de la tienda, y me han dado un buzz completamente nuevo, lo he probado y nada que los mandos no funcionan, me pasa igual que con los otros.
No se que puede ser

A alguien se le ocurre alguna solucion??

Gracias.

Iniciado por Aust Ver Mensaje
ost...que raro tio entonces va a ser que no has hecho bien el emprejamiento de los mandos...

mirate el papelito que te viene con los mandos ahi te dice paso a paso como hacerlo...es muy raro..

Tampoco creo que sea defecto de la play...mira a ver si tienes muchas cosas enlazadas en bluetoth y a lo mejor no te deja enlazar los mandos....puede sonar a tonteria pero mi manos libres del coche me admite emparejar solo 3 telefonos...alo mejor esto es igual si tienes emparejadas muchas cosas puede que no puedas meter una mas...

Mra a ver
Voy a probar a ver si lo logro, mañana me los llevare a casa de un amigo y los probare alli tambien a ver si pasa lo mismo.

Ya os cuento.

Gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno problema resuelto, resulta que a mi amigo le funcionan los mios y a mi los suyos, a si que nos los hemos cambiado y listo.

a viciar!!!!!!!

Saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn