[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas .en el manual del buzz dedo maz veloz correcto e jugado ,pasar la bomba y pelea de tartas mmmmmm donde coño estan en el online por lo menos nosolo ai dedo veloz varias preguantas y apuesta'???no puedo jugar online a tirar la tarta o pasar la bomba ???

Iniciado por linchins Ver Mensaje
No se puede, sólo esas 3 pruebas

Una duda que me surge... ¿cuál es el número máximo de jugadores online que pueden jugar en una misma partida, a la vez?

Gracias y saludos.

Iniciado por skyguso Ver Mensaje
desde el mismo sofa solo puede jugar uno, y partidas online juegan solo 4 jugadores contadote a ti.

La verdad es que yo me lo compre el viernes pasado y menuda chasco me he llevado.
Estoy pensando en devolverlo porque no me ha gustado nada.

Es igual que los buzz de ps2, y despues de jugar unas cuantas partidas ( unas 14 partidas este pasado finde) luego se repiten las preguntas mas que comer.

Despues tambien me ha decepcionado mucho que los del BUZZ tengan tanto morro, porque en los otros buzz habia mas personajes para elegir, en este nuevo hay 4 gatos y si quieres mas tienes que pagar 5€ en store con un pack de preguntas, y eso me ha parecido una estafa.¿No os parece una estafa que nos saquen 70€ y luego saquen packs de personajes y unas preguntitas por 5€?? menudo robo.

Luego tambien me ha decepcionado lo que ha otras personas, que los mandos inalambricos vayan por pilas y encima 2!!!! vamos que te van a durar nada.

Tampoco lo que no entiendo porque en el modo online cuando juegas con la peña, no tengas en juego normal... es decir que no completes los distintos modos de juego( como ronda final,ronda de tartas...) sino que juegas tres rondas de mierdas cortas y ya esta.

P.D Yo no quiero que nadie se siente ofendido por mi critica pero comprender que yo como usuario me siento estafadisimo.

Saludo a todos
Creo que con este juego somos muchos los que nos hemos llevado un chasco. Esperábamos un producto bastante mejor y nos hemos encontrado con más de lo mismo, sometido a un ligero lavado de cara, y con la inclusión del modo online a cascoporro, sin cuidar muchos detalles que han dejado pasar por alto y que nos tienen, a la mayoría, muy descontentos.

Espero que la próxima entrega esté más cuidada o que parcheen esta, porque si no me da a mi que muchos no seguiremos a esta saga en un futuro.

Saludos.

Wenas, tengo una pregunta ¿a alguien le han dejado de funcionar los buzzers inalambricos? por que me e puesto a jugar hoy y no me detecta los pulsadores

Iniciado por Aust Ver Mensaje
comprueba las pilas que no esten gastadas...

si estan bien lo que debes hacer es emparejarlos de nuevo...

esto se hace conectando la ficha esa que es como un pendrive y dandole al pequño botoncito que tiene dicho pen...luego le das a encender a los 4 buzzers y le das al boton buzz (el rojo) y te los debe reconocer...

es casi imposible que se hallan roto los 4..

suerte
--- [ Añadido ] -----

desde el mismo sofa solo puede jugar uno, y partidas online juegan solo 4 jugadores contadote a ti.

La verdad es que yo me lo compre el viernes pasado y menuda chasco me he llevado.
Estoy pensando en devolverlo porque no me ha gustado nada.

Es igual que los buzz de ps2, y despues de jugar unas cuantas partidas ( unas 14 partidas este pasado finde) luego se repiten las preguntas mas que comer.

Despues tambien me ha decepcionado mucho que los del BUZZ tengan tanto morro, porque en los otros buzz habia mas personajes para elegir, en este nuevo hay 4 gatos y si quieres mas tienes que pagar 5€ en store con un pack de preguntas, y eso me ha parecido una estafa.¿No os parece una estafa que nos saquen 70€ y luego saquen packs de personajes y unas preguntitas por 5€?? menudo robo.

Luego tambien me ha decepcionado lo que ha otras personas, que los mandos inalambricos vayan por pilas y encima 2!!!! vamos que te van a durar nada.

Tampoco lo que no entiendo porque en el modo online cuando juegas con la peña, no tengas en juego normal... es decir que no completes los distintos modos de juego( como ronda final,ronda de tartas...) sino que juegas tres rondas de mierdas cortas y ya esta.

P.D Yo no quiero que nadie se siente ofendido por mi critica pero comprender que yo como usuario me siento estafadisimo.

Saludo a todos

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
estoy bastante de acuerdo con tu cronica...lo de pagar 5 € mas por un paquete de preguntas me parece excesivo...

A lo de los buzzers a pilas me da igual, me jod.. mas el no poder jugar online con mi novia...crei que iba a tener una especie de 2vs2 o 3vs3 como el fifa para poder jugar por ejemplo mi novia y yo contra otros dos amigos que esten en otra casa...

pero bueno ahora con la actualizacion por lo menos puedes jugar con varios buzzers en el online...

a mi lo que me mosquea ya es la peña que se sabe todas las respuestas y online ya es casi imposible ganar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn