[Hilo oficial TEAM ICO] ico,shadow of the colossus............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues se me ha ocurrido hacer este hilo oficial,para hablar de este estudio.team ico,que cada juego que saca tiene algo.........
ese algo que nos cautiva e imnova y puesto que es mas que probable que aparezca un trailer de este estudio en el proximo e3 (o un anuncio)el caso es que desde el 2006 que salio shadow ya han tenido 2 años para trabajar en el
Alguien de aqui tiene ICO y Shadow of the colossus????
yO LOS 2 pero no me he acabado ninguno
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo tengo el Shadow of the colossus y lo acabe solo por las graficas y la historia no tiene fin, se supone que el ico era la continuacion pero ya no supe mas.
Espero que el team ICO saque algo nuevo porque las graficas que producieron en el Shadow eran geniales.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo he jugado a los 2!!!! y me gustaria tenerlos, pero no tengo pasta :( son geniales, son una maravilla de juego, sobretodo el ICO
yo tengo el ICO aunque lo voy avender por 40 euros,el juego tiene algo especial,pero es raro de cojones (jejejeje)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
EL ICO ES MUY EXTRAÑO,es a veces frustrante,que no sabes por donde ir,es como un laberinto
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
pues yo me compre los dos, incluso despues de habermelos pasado, si es que hasta las cajas son obras de arte, jeje.
desde luego como hagan algo proporcional para ps3 vamos a llorar...
me gusto mas el primero, ico
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo los dos, y me los he pasado ambos. Aun me encanta jugar al shadow of the colossus y pasear con Agro, jugar al ICO y volver a escapar del castillo. Los dos juegos son obras maestras espero que hagan algun otro para ps3 el Team Ico.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo tengo los dos, y me los he pasado ambos. Aun me encanta jugar al shadow of the colossus y pasear con Agro, jugar al ICO y volver a escapar del castillo. Los dos juegos son obras maestras espero que hagan algun otro para ps3 el Team Ico.
esta confirmado que estan trabajando en un juego de ps3,es mas yo creo que es uno de eso 2 juegos mistriosos de los que tanto habaln
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo tengo los dos y me los he pasado, y lo unico que puedo decir es que lo que sentí jugando ha esos juegos solo lo sentí cuando jugaba al Final Fantasy VII.

¡¡¡OBRAS MAESTRAS!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No tube ocasion de probar ICO, pero SotC es de lo mejorcito que he visto, no solo grafica o jugablemente, si no esa trama tan profunda que te absorbe casi por completo.

Una historia digna de ser narrada sin duda.

Quiero un Team Ico en Ps3, vamos a llorar seguro...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior