¿ Resistance Fall Of Man o Call of Duty 4 ? ¿ Con cual os quedais ?

¿ Resistance Fall Of Man ? o ¿ Call of Duty 4 ?

  • Resistance Fall Of Man

    Votos: 31 22.8%
  • Call of Duty 4

    Votos: 105 77.2%

  • Total de votantes
    136

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso, ¿ cual os gusta mas ? Yo sinceramente me quedo con el Resistance Fall Of Man, tambien tengo el Call of Duty 4 ehhh XD

SaludOs !
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Call of Duty 4. Es más real y con mejores gráficos, y además, el online va como la seda :)

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo reconozco que el Resistance fue el primer shooter que me enganchó y que me acabé...nunca me gustó ese género de juego. Pero el CoD4 me asombró de tal manera que me quedo con el CoD4 sin dudarlo. Las misiones me gustaron más, y sobre todo el ambiente...prefiero luchar contra humanos que contra alienígenas y además , la inteligencia artificial de los enemigos es mejor en el Call of Duty...lo cual es normal porque salió mucho más tarde.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Call of Duty 4. Es más real y con mejores gráficos, y además, el online va como la seda :)

Saludos.
Kaaza, ¿ que va como la seda ? No te estaras equivocando con el Resistance ... por que a mi cada evz me va peor el Call of Duty 4 ...

SaludOs !
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Joder, el COD4, claro, es superior en todos los sentidos. Salvo si te gustan mas los juegos de guerra "alienigena"
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
17
Karma
2
Esta claro que para gustos los colores pero tiene mas merito resistence que COD4 aunque los dos son la ostia!!!!!!:trofeo:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Hombre, a mi me gusta mas el COD 4, me parece mejor en todos los aspectos, excepto en el aparto multijugador, ahi el resistance se sale tanto online como el cooperativo offline.

En definitiva, el cod 4, pero ojo, eso no quiere decir que el resistance sea un mal juego, pero es un titulo de lanzamiento y es normal que el cod 4 le supere.

Salu2:hola:
 
Superior