Duda COD4

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas a todos, la duda que tengo es que si jugando online al COD4 con un amigo, podemos hablar en una partida por equipos o cualquier otra solo los 2 sin que nos escuchen los demas que están jugando, es que creo que en la Xbox si que see puede. Es que estamos pensando en comprar un micro. Gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si se puede,justo antes de empezar,cuando esta la cuenta atras ya casi para elegir el arma le das a select y puedes silenciar a todos los que querais,en este caso a todos menos a vosotros dos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Si te lo vas a comprar dimelo y te aconsejo uno barato pequeño y que va perfecto (yo lo tengo)
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
ah,pos si me lo puedes decir y dnd comprarlo te lo agradeceria,pq seguro q lo compraremo,mas adelante,pero seguro,gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
tranqui, que sí que se puede y yo te aconsejo un headset que se llama mobile express de la compañía LOGITECH que va de perlas. Luego para comprártelo... no sé busca en la pág. web de las tiendas que tengas cerca.

Suerte!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Creo que los otros jugadores si te oyen aunque tu los silencies... otra cosa es que te silencien a ti.

Yo nunca la he utilizado pero hay una ventaja que sirve hasta para oir las conversaciones del equipo rival durante la partida, con eso te digo todo.

Lo mejor si quieres comunicaciones "secretas" es tener un pc cerca y utilizar el skype.

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si se puede... antes de q inicie la partida puedes dar a elegir con kien hablar
 
Superior