Algo raro me ha pasado

Conversación publicada en el foro Juegos

Puede ser que simplemente se te haya quedado bloqueado el juego. Suele pasar... no te preocupes demasiado, a la mayoria se nos ha quedado bloqueada la play con algun juego. Si no te sucede de forma habitual no le des mayor importancia. Pero te recomiendo que antes de desenchufarla o apagarla desde el boton trasero, que intentes apagarla desde el boton tactil frontal mateniendolo pulsado unos dos o tres segundos. Asi te cerrara todo de una manera mas normal y evitaras posibles fallos en el disco duro. Un saludo

Yo aprete el boton tactil durante un puñao de rato, y nada. No me acorde del boton de atrás, asi ke la desenchufé.

Iniciado por ArKiTo Ver Mensaje
Joer, a mi tambien me ha pasado alguna vez tener que apagarla a lo bestia y rezando a lo mas alto para que no le pasara nada a mi negrita XD. Pero tranquilo, si no te pasa mas a menudo se puede decir que es normal que pase muy de vez en cuando, aunque no deberia. Si ves que se te sigue bloqueando el GTA4 prueba a borrar el archivo de instalacion del juego en Herramienta de datos de juego (no en la de datos guardados que es el savegame de las partidas). Cuando vuelvas a iniciar el juego te volvera a instalar los datos de juego en el disco duro y en teoria si el fallo esta ahi se te solucionara. Un saludo y suerte para que no te vuelva a fallar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn