Algo raro me ha pasado

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
No digo ke sea por el GTA IV, pero en medio de una partida, la pantalla se me he quedado en negro, i internet me va bien, la tele tb va bien.
No podia ni apagar la play (no me dejaba hacer nada). He tenido ke desenchufarla, ahora la play ya me funciona, i internet tb. Que le habra pasado????
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puede ser que simplemente se te haya quedado bloqueado el juego. Suele pasar... no te preocupes demasiado, a la mayoria se nos ha quedado bloqueada la play con algun juego. Si no te sucede de forma habitual no le des mayor importancia. Pero te recomiendo que antes de desenchufarla o apagarla desde el boton trasero, que intentes apagarla desde el boton tactil frontal mateniendolo pulsado unos dos o tres segundos. Asi te cerrara todo de una manera mas normal y evitaras posibles fallos en el disco duro. Un saludo :)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Supongo que se te habrá quedado colgada la play , pero en vez de quedar con una imagen del juego en la pantalla, se ha quedado en una zona de transición entre escena y escena...de ahí que se quedara negra la pantalla.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Yo aprete el boton tactil durante un puñao de rato, y nada. No me acorde del boton de atrás, asi ke la desenchufé.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
es posible que se sobrecalentara la play... de todas maneras si ta vuelto a ir no creo que sea nada grave
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo aprete el boton tactil durante un puñao de rato, y nada. No me acorde del boton de atrás, asi ke la desenchufé.
Joer, a mi tambien me ha pasado alguna vez tener que apagarla a lo bestia y rezando a lo mas alto para que no le pasara nada a mi negrita XD. Pero tranquilo, si no te pasa mas a menudo se puede decir que es normal que pase muy de vez en cuando, aunque no deberia. Si ves que se te sigue bloqueando el GTA4 prueba a borrar el archivo de instalacion del juego en Herramienta de datos de juego (no en la de datos guardados que es el savegame de las partidas). Cuando vuelvas a iniciar el juego te volvera a instalar los datos de juego en el disco duro y en teoria si el fallo esta ahi se te solucionara. Un saludo y suerte para que no te vuelva a fallar ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tranquilo, se te habrá quedado colgada, a mi también me a pasado alguna vez, no es de preocuparte (de momento), toquemos madera XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Claro tio ha sido un cuelgue no tienes nada de que preocuparte... si ves que lo hace constantemente ya es otra cosa... XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se quedo pillada no es nada extraño.Solo tienes que apagarla desde atras.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Ahora ya me funciona bien, se me ha colgado en algun momento en 'cargando' o en 'comenzando la partida', supongo ke sera por sobrecarga en la linea de internet.
Pero gracias de todas maneras
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Se te habra quedado bloqueeada pero nada grave...la proxima vez ten mas paciencia macho que la vas ha estropear...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Si te ha pasado una sola vez no le veo problema alguno. No hay que olvidar que una consola procesa datos como un ordenador (aunque sólo la utilicemos para jugar) y a veces ocurre que que esos datos pueden entrar en "conflicto" y de ahí el "Cuelgue". A mi me apasado con la Ps3 y la apagé del botón táctil, pero también me pasó una vez con el ordenador y tube que desenchufarlo de la pared, ya que fue la única manera de quitarle la corriente.

P.D.: dicen que es malo desenchufarla de golpe, pero no creo que más que cualquier ordenador o similares (Televisiones, videoreproductores....)
¿y si se nos va la corriente de casa? ¿nos quedamos sin Ps3? Sinceramente no lo creo. Lo veo más como un consejo que como un hecho.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ami tambien me a pasado unas 2 veces,la verdad que me da cosa apagarla de atras cuando se queda pillado.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si te ha pasado una sola vez no le veo problema alguno. No hay que olvidar que una consola procesa datos como un ordenador (aunque sólo la utilicemos para jugar) y a veces ocurre que que esos datos pueden entrar en "conflicto" y de ahí el "Cuelgue". A mi me apasado con la Ps3 y la apagé del botón táctil, pero también me pasó una vez con el ordenador y tube que desenchufarlo de la pared, ya que fue la única manera de quitarle la corriente.

P.D.: dicen que es malo desenchufarla de golpe, pero no creo que más que cualquier ordenador o similares (Televisiones, videoreproductores....)
¿y si se nos va la corriente de casa? ¿nos quedamos sin Ps3? Sinceramente no lo creo. Lo veo más como un consejo que como un hecho.
El problema de la PS3 y de los ordenadores es cuando se va la luz o se queda colgada cuando esta accediendo a los datos del disco duro. Puede que no pase nada o que deje archivos dañados. Es tambien algo aleatorio y segun la suerte que tenga cada uno :D Yo para por si acaso tengo el ordenata y la Play conectada a un SAI por si las moscas. Asi me evito el problema de los cortes de luz. Un saludo :)
 
Superior