"MGS4 es mejor que Gears of war y Halo"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
No me digas ¿en serio? no lo dudaba xD este juego es una obra de arte y sin verlo xD. Gracias por la info.
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No dudo que sea mejor, pero tened en cuenta la parcialidad de un jefe de una revista oficial de Playstation.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
sin desmerecer ninguno de los 3 juegos, la respuesta que ha dado es obvia, siendo un trabajor de una revista OFICIAL de sony, no creen?

Aunque coincido con el tipo, se me caen las babas por el mg4, tambien me gustaria jugar completo el gow1 o 2, pero nada como anhelar enormemente mg4, y la verdad halo para mi no me despierta interes.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿y que esperabas que dijera el jefe de la revista oficial de playstation en Estados Unidos? ¿que no es mejor? pues claro que lo tiene que decir, si no ya sabe a donde no va a ir al dia siguiente por la mañana, y lo mismo pasa en el resto de publicaciones afines a cualquier consola.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
...que tiene que decir una resvista de sony,que metal es una mierda,es que es normal,incluso los de ubisoft dicen que haze es bueno...dicen y hacen cualquier cosa por vender...
 
Superior