Analisis nuevo de MGS4: un 10

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?

ya van unas cuantas webs que le ponen un 10 y por mucho hype que le den a MGS4 el juego en casi todos los medios estara de 9,5 para arriva. Dudo muchisimo muchisimo ( 1 % ) que decepcione el MGS4
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
un 10! haber si no nos defraudo como gta IV.
pd:yo no lo tengo pero segun lo que se dice aqui a mucho no les va muy bien
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
no es esa pagina la que ha hecho la revision, es una revista sueca que ha jugado al juego... asik no os agais mala idea, ellos solo hacen publica la nota
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Espero que al menos sea de 10 de verdad... no de 8'5-9 como lo fué el GTA cuando le daban un 10... En cualquier caso, mejor no hacer caso de los análisis y puntuaciones antes de que salgan los juegos porque hay muchos intereses de por medio y no hay que fiarse.

Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?
las revistas o webs califican cuando han probado el juego completo, en estos momentos hay personas que ya lo han jugado completo y lo han calificado, solo que por orden y contrato firmado con konami no pueden revelar muchos detalles, pero el analisis si lo pueden dar.

A pesar que yo soy fan de mg, y realmente estoy con el hype hasta las nubes, el juego no deberia recibir 10, deberia ser por ejmplo un 9.6 o algo asi, ya que eso muestra que no es perfecto, pero que tiene ciertas cosas minimas que se puedne mejorrar.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
no merece un diez por ejemplo por que no esta doblado al español,pero seguramente sera un juego que hay que comprar.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Llamadme "tikismikis" pero para mí, ningún juego se ha de llevar un 10, porque no existe el juego perfecto y esa nota lo implica. Eso sí, si hay un juego que va a ser el que se va a aproximar más al 10, seguro que es este Metal Gear 4.

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
en la playmania lo analizaron y le dieron 9.6 en la hooby creo k tambien pero no se cuanto le dieron
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Y dale...

Por que hay gente que sigue diciendo que gta IV decepciono? Hasta hoy no creo que exista "objetivamente" ningún juego mejor, al menos a mi no me lo parece, si le dan un 10 a mgs 4 sera por que lo mereze, en playmania le daban un 96, que es también muy alto para esta revista, además le restaría credibilidad poner un 10 y que luego resultara un truño,
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?
Evidentemente, las webs con nombre tienen su copia antes del lanzamiento del juego. Otra cosa es que se lo pasen o no.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
aja, el lego indiana jones un 7 y el haze un 4 :palmas: que buen analisis, se nota el sentido de sus puntuaciones

esta claro que el metal 4 es un 10 y si no se quedara cerca, pero dudo mucho de la buena critica de esta web

saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
no merece un diez por ejemplo por que no esta doblado al español,pero seguramente sera un juego que hay que comprar.

A mi me parece q es mejor que no este doblado al español ya que detesto escuchar peliculas, juegos, videos, etc en español.
Pero buen, esto depende de cada uno, yo prefiero escuchar el juego con sus voces originales, y por suerte se ingles...
 
Superior