Quien tiene el Haze?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, como últimamente todo el mundo dice que es una mie..a me gustaría saber quien lo tiene y que os parece, si os gusta o no.

Seria muy interesante que solo dijeran lo que les parece a quienes lo tengan o quienes jugaron a el, no a la demo, que para mi no hace justicia al juego.

Así de paso pues sabemos quienes lo tienen para hechar unas partidas on line.

A mi personalmente me gusto y mi id en ps3 es fedellas , para quien quiera hechar unas partidas.

pd: ya se que hay muchos post sobre el haze, pero yo estoy pidiendo la opinion de quien lo jugo, no tengo mala intención y no es un post oficial, que fijo que dentro de unas horas ya se perderá en el foro
Yo lo tengo y no me parece más mi**da que otros titulos con 10 en su puntuación, ya me lo he pasado en cooperativo una vez y nos ha parecido un pelin facil.... pensamos volver a pasarnoslo en un nivel de dificultad mayor.

Lo que me parece es un pelin corto 7h (mas o menos) en cooperativo; jugando uno solo será más dificil supongo.

Yo lo tengo y no me parece más mi**da que otros titulos con 10 en su puntuación, ya me lo he pasado en cooperativo una vez y nos ha parecido un pelin facil.... pensamos volver a pasarnoslo en un nivel de dificultad mayor.

Lo que me parece es un pelin corto 7h (mas o menos) en cooperativo; jugando uno solo será más dificil supongo.

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
yo llevo mas de siete horas, puede que unas 10 y no lo acabe esty en el portaviones, aun no subi
Yo lo tengo, esta bastante bien como he dicho en este foro, no es un supertitulo que quedara en la historia de los videojuegos pero me parece mas original y entretenido que el CoD4 por ejemplo, pero claro esto es segun los gustos y la saturacion que tengas de juegos del estilo. A mi me parece una buena compra si no eres un superpijo de mirar cada textura del juego, ya que hay algunas cosas mal hechas pero al fin y al cabo a mi me divierte que es lo que cuenta, y eso de pasartelo cooperativo con un amigo se sale!
Pues la verdad yo lo tengo y me lo e pasado, me a gustado pero claro a mi me gustan los clasicos, aun disfruto del perfeck dark de n64. como los graficos no me importan pues solo miro la historia y que sea fluido.
Esta doblado y esta entretenido eso es lo importante, pero claro que no es lo que se espera de ps3.
solo se lo acosejo a los que se han pasado todos los fps y quieren otro mas pero solo eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn