Quien tiene el Haze?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hola a todos, como últimamente todo el mundo dice que es una mie..a me gustaría saber quien lo tiene y que os parece, si os gusta o no.

Seria muy interesante que solo dijeran lo que les parece a quienes lo tengan o quienes jugaron a el, no a la demo, que para mi no hace justicia al juego.

Así de paso pues sabemos quienes lo tienen para hechar unas partidas on line.

A mi personalmente me gusto y mi id en ps3 es fedellas , para quien quiera hechar unas partidas.


pd: ya se que hay muchos post sobre el haze, pero yo estoy pidiendo la opinion de quien lo jugo, no tengo mala intención y no es un post oficial, que fijo que dentro de unas horas ya se perderá en el foro
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues mira yo jugue a la demo y la verdad es que no me gusto mucho pero tampoco digo que sea una mie...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Simplemente está bastante por debajo de las espectativas creadas sobre él.
Eso no quiere decir que no valga ni dos duros..........
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo lo tengo y no me parece más mi**da que otros titulos con 10 en su puntuación, ya me lo he pasado en cooperativo una vez y nos ha parecido un pelin facil.... pensamos volver a pasarnoslo en un nivel de dificultad mayor.

Lo que me parece es un pelin corto 7h (mas o menos) en cooperativo; jugando uno solo será más dificil supongo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo lo tengo y no me parece más mi**da que otros titulos con 10 en su puntuación, ya me lo he pasado en cooperativo una vez y nos ha parecido un pelin facil.... pensamos volver a pasarnoslo en un nivel de dificultad mayor.

Lo que me parece es un pelin corto 7h (mas o menos) en cooperativo; jugando uno solo será más dificil supongo.
yo llevo mas de siete horas, puede que unas 10 y no lo acabe esty en el portaviones, aun no subi
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo lo tengo, esta bastante bien como he dicho en este foro, no es un supertitulo que quedara en la historia de los videojuegos pero me parece mas original y entretenido que el CoD4 por ejemplo, pero claro esto es segun los gustos y la saturacion que tengas de juegos del estilo. A mi me parece una buena compra si no eres un superpijo de mirar cada textura del juego, ya que hay algunas cosas mal hechas pero al fin y al cabo a mi me divierte que es lo que cuenta, y eso de pasartelo cooperativo con un amigo se sale!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad yo lo tengo y me lo e pasado, me a gustado pero claro a mi me gustan los clasicos, aun disfruto del perfeck dark de n64. como los graficos no me importan pues solo miro la historia y que sea fluido.
Esta doblado y esta entretenido eso es lo importante, pero claro que no es lo que se espera de ps3.
solo se lo acosejo a los que se han pasado todos los fps y quieren otro mas pero solo eso.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo lo alquile , y me loe pasado hoy , y la verdad una mierda no es, pero graficamente es malo comparado con lo que se esperaba , es jugable y pasable, yo no me aburrido.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo lo compré el sábado y hoy lo fuí a devolver. En mi opinión no vale ni diez euros el juego, pero si alguien le gusta y está dispuesto a pagar 70, adelante.
 
Superior