No se que juego elegir (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Ayudenme a elegir porfa
Dragon Ball 23 21.70%
Top Spin 21 19.81%
Otro 62 58.49%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Que me recomendáis, esque el 5 de junio es mi cumplre, y no se que pedir, quiero pedir un juego pero no se cual.

Tengo estos juegos:

::[triangulo]:: Pes2008
::[equis]:: GtaIV
::[cuadrado]:: Virtual tennis 3
::[circulo]:: Assasins Creeds

Viendo los que tengo cual me recomendáis, de los que más me gustan son: Dragon Ball, Top Spin (Lo que pasa que ya tengo virtual tennis aunque se que no es lo mismo jeje), y nose recomiendenme alguno que vaya a salir el en el mes de junio o antes o despues jeje pero alguno bueno

Saludos

Iniciado por jose6 Ver Mensaje

de esos que has puesto sin ninguna duda el GTA IV, aunque te recomiendo esperar al 12 de junio al MGS4.
Ahorras el dinero y lo inviertes en el Metal Gear Solid 4
O, como has dicho que no abes muy bien de que va, comprate el 2 y el 3 que son baratitos y te enteras de la historia (y en el metal 2 hablan mucho del metal 1, que no te digo que te lo compres porque no está en muchos sitios y en los que está, igual te emten una clavada que te quedas seco).
Tio esperate al 12 de Junio y pillate el MGS4 que va a ser un pasote. Tambien puedes eegir de los que hay ahora como el COD 4 o el Oblivion, tambien están grandes juegos como el motorstorm o el uncharted...
Pero de todos estos yo te aconsejo sin dudas el MGS4, un gran juego, yo me lo voy a pillar y eso que no he jgado a ninguno, ya me dira un amigo lo que a pasado durante los 3 juegos xDD

Pero la elección está en ti, así que tu eliges.

Salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn