Spiderma web The Shadow

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que os parece el nuevo juego que va a salir de Spiderman, yo espero que sea algo revolucionario y que de una libertad de movimientos y de accion total para poder escalar, sobrevolar y patear toda la ciudad y poder hacer lo que queramos.

No he podido ver ningun video de este nuevo juego que saldra en septiembre pero ya esoy deseando que salga.

http://seizecontrol.com/es/?loc=es

PD: Si esta repetido perdonadme, y ponerme un enlace donde poder seguir hablando de este juegazo:amor::amor:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si hay un video busca en youtube.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Hay que esperar que spiderman regrese a ser un exelente juego como los de psx, en lo personal los de la pelicula y el de los enemigos me parecieron muy malos, lo unico que falta es esperar.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo tambien pienso que sus antecesores nunca estuvieron a la altura, ojala este sea el punto y aparte de esta saga, ya estoy contando las horas para que nos den alguna informacion
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo que tendrian que sacar es un juego de super heroes donde podamos jugar en modo on-line de manera que cada jugador controle a un super heroe (Lobezno, Spiderman, Iron man....) y poder interactuar con todos, como un Warcraft con superheroes.

Ese es el futuro jeje
 
Superior