Total decepciòn de HAZE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me imagino que se referira a ver si hay niveles de prestigio para ir subiendo en el online o algun tipo de puntuaciones...

Joe, no lo tengo pero lo poco que he visto y la propaganda que le estan dando en los medios parecia que es bueno. Pero visto lo visto hay mucha gente decepcionada. Creo que os hare caso y no lo pillare, ya estaba un poco desengañado con los Rainbow y con Ubisoft. Un saludo

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Txo herensuge ni se te ocurra, o te borro de la lista de amigos XDXDXD
Eso no vale ni para apoyas el cubata. Para mi, es la gran decepción del año, tu solo juega a la demo y me cuentas

Me imagino que se referira a ver si hay niveles de prestigio para ir subiendo en el online o algun tipo de puntuaciones...

Joe, no lo tengo pero lo poco que he visto y la propaganda que le estan dando en los medios parecia que es bueno. Pero visto lo visto hay mucha gente decepcionada. Creo que os hare caso y no lo pillare, ya estaba un poco desengañado con los Rainbow y con Ubisoft. Un saludo

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
hombre claro, creo en todos, el ir subiendo de categoria es lo normal, como el resistance o CoD 4, yo me e pasado los 3 y me gustan mucho todos, pero para mi el mejor online es el del haze, el del CoD vale, esta bien, muy real y todo, pero el del haze no esta nada mal, se pueden coger coches y eso, tambien tiene pequeños detalles, (esto ya me refiero al juego en si) se le puede quitar el arma luchando cuerpo a cuerpo (no matandolo antes como piensan algunos)se agacha a por la municion de las armas de los enemigos o aliados muertos, y mas cosas, yo es que los graficos tampoco los cuento tanto en shooter, con los del resistance 1 m valen, pero lo que digo, algunos se quejan solo porque lo hace el grupo. Otros no, lo hacen porque han jugado y no les gusta, y respeto su opinion, pero no creo que toda la gente que dice que es una mierda lo halla jugao... SALU2

Txo herensuge ni se te ocurra, o te borro de la lista de amigos XDXDXD
Eso no vale ni para apoyas el cubata. Para mi, es la gran decepción del año, tu solo juega a la demo y me cuentas

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Que nooooo, que decia que no lo voy a pillar XD Por lo menos hasta que no pase por el gran probador de juegos canijo (y creo que no lo va a pillar...) Ya tenia sentenciada la firma Ubisoft y como sigan asi ni aunque saquen el mejor juego del mundo XD
--- [ Añadido ] -----

Otros no, lo hacen porque han jugado y no les gusta, y respeto su opinion, pero no creo que toda la gente que dice que es una mierda lo halla jugao... SALU2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Tendre en cuenta tu voto a favor Al final me tendre que bajar la demo para ver que tal es. Un saludo
Es que la demo es la primera mision, que no es que sea muy larga ni muy interesante que digamos u.u' Ademas el juego tiene historia, los personajes tienen su personalidad y tal y no es solo avanzar y disparar tambien necesitas vehiculos y demas no se... lo que es jugar offline me ha hecho mas gracia el Haze que el CoD aparte que lo he podido jugar cooperativo con un amigo, lo cual lo hace mas ameno. Sobre todo cuando cojes por primera vez un vehiculo XD No esta al nivel que auguraban quiza (una especie de cuasiperfeccion tecnica) pero me parece muy entretenido y con mas originalidad que otros shooters que se basan mas bien en avanzar.

Yo he jugao a la demo pq decian que iba a ser un juegazo y que podria competir con el metal gear 4 y tampoco es una cosa del otro mundo.
ha defraudado

Iniciado por rozidane Ver Mensaje

que dices???!! como va a competir con el metal gear?? el metal gear para mi va a ser el segundo mejor juego d la ps3, el haze esta mazo de bien, pero el metal gear esta en otro nivel, el metal gear es el metal gear y ningun juego excepto final fantasy y GTA IV pueden hacer competencia al metal. SALU2

PD: si alguien te a dicho que puede competir con el metal gear, de mi parte dale una colleja XDXD SALU2 otra vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn