Merece la pena este juego?

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Si eres un fanático de los bolo compratelo,además para pasar el tiempo esta muy bien.
y encima es con el sixaxis,yo me lo compraba.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre yo pieso que si te lo compras y luego no te gusta mucho pues por 8€ creo que no te bas a arruinar y si te gusta pues muy bien.

PM: no quiero decir que seas un agarrao en, no me mal interpretes xD
_________________

 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ni idea no lo he probado, pero yo tambíen lo queria probar.

Un saludo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues si te gusto en wii pues te encantara en ps3, no te pase las mias que me compro el mortal sin saber nada y resulto decepcionado.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no me lo compraria porque no me gusta, pero si te arrepientes, es lo que dicen, por 8 € no te rallas por lo menos.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo lo tengo, es un juego muy guapo para jugar en casa con amigos, 100% recomendable.

PD: Edita el titulo del post y pon el nombre del juego.
PD2: Siempre que posteo sobre este juego me llega algun MP pidiendome que les deje descargarlo, no os molesteis, los borro en cuanto me llegan. Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Yo lo tengo, es un juego muy guapo para jugar en casa con amigos, 100% recomendable.

PD: Edita el titulo del post y pon el nombre del juego.
PD2: Siempre que posteo sobre este juego me llega algun MP pidiendome que les deje descargarlo, no os molesteis, los borro en cuanto me llegan. Saludos.
GRACIAS A TODOSª

Es logico que los borres, tu te gastas el dinero para los demas? no es asi XD, Lo que hare es comprarlo con mi amigo XD, y me sale 4€ solo.

GRACIAS A TODOS!
 
Superior