Duda con juego de basket

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Hola gente tengo una duda y me gustaria ke me dierais vustra opinion.
Al grano e jugado a todos los juegos de basket de ps3 pero nose con cual kedarme... El de EA nunka me a gustado en exceso, el de sega me a parecido un poco "lento", y el de sony me parce bastante bueno. Me gustaria ke me dierais vuestra recomendacion, estoy buscando un "simulador".Gracias ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo sólo puedo opinar del NBA live 08 que es el que tenía...y digo tenía porque lo vendí este finde porque no me gustaba. Los gráficos muy bien, pero luego en la pista me daba la sensación de que jugaba sólo y no en un equipo. No notaba desmarques en la pista, ni veía que se movieran mucho los jugadores. Además el sistema de juego para pedir las jugadas no me gustó nada de nada, muy lento, y muchas veces ni salían bien, como en el caso de los bloqueos.
No se como estarán los otros dos, pero bajo mi experiencia con el juego, el juego de EA no te lo recomiendo.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Rigo, gracias por tu opinion ami los juegos de EA nunka me an gustado en exceso y lo poco ke e jugado a este no me a parecido un buen juego tiene algunos errores y como tu dices parece ke jueges solo aora estoy dudando entre el de Sega o el de Sony y creo ke me kedare con el de Sega aunke espero alguna opnion mas...:palmas::palmas:
Gracias
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El NBA 2k8 es muy completo y encima está a 30 €. Es una gran oferta y por importación te sale aún mas barato.
Una compra segura ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
comprate el nba2k8...yo lo tengo y es una pasada....y encima se actualizan las plantillas...en los demas supongo que tambien , pero yo me entere hace nada.

Un saludo
 
Superior